MI iphone 5s no carga

Hoy mi iphone 5s (iOS 12.1) dejo de cargar, trate de apagarlo y prenderlo con el cargador y si lo reconoce pero cuando termina de cargar el sistema sigue sin cargar no aparece en verde la bateria, hace pocos dias tambien el touch id me dejo de agarrar y agarra cuando quiere. espero su pronta respuesta

iPhone 5s, iOS 12.1

Publicado el 25/11/2018 08:19 p.m.

Responder
11 respuestas

25/11/2018 08:40 p.m. en respuesta a Gabriel_BC

Ok. Al haber manipulado tu iPhone alguien no autorizado por Apple, es posible que todos los fallos que pueda tener estén relacionados con eso. Y además, si lo llevas a revisar a un Apple Store o servicio autorizado, es posible que no te lo acepten por haber sido manipulado por alguien ajeno a Apple.

Lo barato suele salir caro 😟

Prueba con en el enlace que te escribí y nos cuentas.

Saludos!!

25/11/2018 08:54 p.m. en respuesta a santigusa

Pues la verdad no se si me dieron vuelta al momento de cambiarle la pantalla y le pusieron un touch id no original pero cuando actualize a la version mas reciente desde ahi dejo de funcionar y se me hizo raro, agarra cuando quiere pero si me deja utilizarlo para meter el codigo normal como si fuera un iphone 5 pero sin la huella digital pero ahora si que me la juego al restablecerlo

25/11/2018 09:17 p.m. en respuesta a santigusa

Otra cosa que se me olvidó mencionar es que también lo utilizo para jugar y se calienta demasiado el celular incluso si nadamas lo utilizo para chatear, hace no menos de 2 horas estaba normal cargando y después como estaba jugando lo quería cargar y es donde empezó a fallar la carga y se me hace raro todo, primero el Touch ID y ahorita la carga y se calienta demasiado

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MI iphone 5s no carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.