Ver mis fotos guardadas en icloud
hola buenas quería saber cómo puedo ver mis fotos que guardé en la nube de iCloud
iPhone 7, iOS 11.4.1
hola buenas quería saber cómo puedo ver mis fotos que guardé en la nube de iCloud
iPhone 7, iOS 11.4.1
Hola Flordeloto
Si tienes activada la fototeca, las fotos que están en tu dispositivo son las que tienes en iCloud
Si has desactivado la fototeca de un dispositivo, las fotos están en icloud.com o en otros dispositivos donde aun la tengas activada
Si no tenías activada la fototeca, pero haces copias de todo el dispositivo en iCloud, las fotos están en la copia. Pero no podrás verlas. Las copias son un paquete, un bloque por así decirlo. No puedes ver ni restaurar solo una parte de lo que contienen. Sirven para restaurar un dispositivo o configurar uno nuevo desde cero
Si tienes un iPhone nuevo, por ejemplo, y quieres ver las fotos que tenías en un iPhone anterior, basta con que actives la fototeca de nuevo en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Apps que usan iCloud
Para que las fotos se sincronicen necesitas el mismo ID, WIFI, y espacio en iCloud y en el iPhone
Un saludo
Hola Flordeloto
Si tienes activada la fototeca, las fotos que están en tu dispositivo son las que tienes en iCloud
Si has desactivado la fototeca de un dispositivo, las fotos están en icloud.com o en otros dispositivos donde aun la tengas activada
Si no tenías activada la fototeca, pero haces copias de todo el dispositivo en iCloud, las fotos están en la copia. Pero no podrás verlas. Las copias son un paquete, un bloque por así decirlo. No puedes ver ni restaurar solo una parte de lo que contienen. Sirven para restaurar un dispositivo o configurar uno nuevo desde cero
Si tienes un iPhone nuevo, por ejemplo, y quieres ver las fotos que tenías en un iPhone anterior, basta con que actives la fototeca de nuevo en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Apps que usan iCloud
Para que las fotos se sincronicen necesitas el mismo ID, WIFI, y espacio en iCloud y en el iPhone
Un saludo
Las fotos de los álbumes compartidos igual que las fotos en streaming, no ocupan espacio en iCloud, pero por lo mismo, no puedes verlas en la web porque no se respaldan allí
De la misma manera que si borras fotos de un álbum compartido, si no las pasas antes al carrete las perderás, porque no se incluyen en la copia de seguridad
Las fotos de los álbumes compartidos no sirven para almacenarlas allí y borrarlas del carrete.
Tampoco las fotos en streaming se guardan en la copia
Es decir, no se respaldan en ningún sitio dónde las puedas ver
La única manera de que las fotos se respalden, es activando la fototeca de iCloud
Entonces todas las fotos y vídeos del carrete estarán respaldadas en la web y podrás verlas
Necesitas espacio en iCloud y en el dispositivo
Si al activar la fototeca eliges la opción de Optimizar almacenamiento, guardará las versiones originales y en el dispositivo dejará versiones con menos calidad y peso para que ocupen menos espacio
Si tienes la fototeca activada y borras una foto, se borrará de todas partes, pero te las guardará 30 días en el álbum Eliminado o en la web de iCloud. Pasado ese tiempo se borrarán.
Es decir... las fotos de los álbumes compartidos y las fotos en streaming las ves en tu dispositivo, pero no se respaldan en la copia ni en la web de iCloud
Un saludo
Buenas tardes gracias por contestar
Yo estuve mirando primero por internet y vi un vídeo que te explicaba como pasar tus fotos a iCloud
Me metí en ajustes le di a fotos
Y marque para activar “mis fotos en streaming”
Luego seleccione las fotos que quería pasar
Y le di a opción de compartir y me salía solo la opción de fotos compartidas,le di ay y se empezó a cargar le puse un titulo y le di a publicar
Mi problema es que no se donde me tengo que meter para asegúrame q tengo ay mis fotos
Ver mis fotos guardadas en icloud