No me escuchan en llamadas o videollamadas

Tengo un iPhone 7 Plus de 128 gb que compré hace un mes aproximadamente. Al intentar hacer llamadas o videollamadas (FaceTime, WhatsApp, Facebook, etc) me escuchan muy entrecortado o muy bajo.

Al grabar videos se escucha perfecto, con la cámara de atras o la de enfrente y al grabar notas de voz también se escucha bien; también los mensajes de voz se escuchan bien. El problema es solo durante las llamadas y videollamadas.

Tengo un iPhone SE y ahí, con el mismo chip, no tengo ningún problema. Lo llevé al soporte técnico a una MAC Store y no le hicieron nada, supuestamente funciona bien, pero el problema persiste.

¿Alguien presenta el mismo problema o lo ha solucionado?

Publicado el 27/11/2018 09:07 a.m.

Responder
12 respuestas

28/11/2018 01:50 p.m. en respuesta a IrvingYP

Ok. ¿Con qué versión de iOS está tu iPhone?.

IrvingYP escribió:

Son por datos y por Wi-Fi, cualquiera de las dos opciones es la misma situación.

Ok. Quizás sea un fallo de software, ya que comentas que en unas apps funciona bien y en otras no.

IrvingYP escribió:

Ayer lo fui a dejar, otravez, al soporte técnico en una MAC Store, ya van 3 veces que lo llevo y no me lo pueden arreglar.

Ok. ¿Entiendo que en esa tienda lo han revisado de nuevo y ya te lo han devuelto, o aún lo tienen revisándolo?.

Asegúrate que la tienda en donde lo llevas sea un servicio autorizado por Apple. Lo puedes buscar en esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple

Saludos!!

27/01/2019 01:36 p.m. en respuesta a katiasalinas

Hola katiasalinas!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al consultar el buzón de voz, o si el sonido no se oye nítido en el i… Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/07/2019 11:05 a.m. en respuesta a arlette18

Hola arlette18!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔

¿Qué modelo tienes y con qué versión de iOS está?.

El soporte técnico no ayuda, a fuerza te piden garantía

Es tu opinión y la respeto, aunque no la comparto.

Creo que el soporte técnico de Apple es uno de los mejores servicio post venta. Otra cosa es que cueste más o menos solucionar problemas. El soporte técnico de Apple tiene varios niveles de atención, pudiendo llegar a ingeniería.

Con respecto a la garantía, eso lo piden todos los fabricantes. El soporte técnico de Apple te atiende siempre. Otra cosa es que el servicio cueste dinero.

¿Qué posibles soluciones has probado a los inconvenientes que comentas?.

Saludos!!

27/11/2018 11:47 a.m. en respuesta a IrvingYP

Hola, IrvingYP!

Como mencionas que lo tienes hace un mes tienes la garantía a tope, debes de llevarlo a donde lo compraste para que hagan algún tipo de diagnóstico para descartar tema de hardware, sea de antena o lo que fuere, y a ver si va ser la cobertura que tengas desde donde llamas, pues si los vídeos o las notas se graban bien no parece que sean del micrófono o el altavoz.

Puedes tratar de ponerte en contacto con Soporte de Apple quizá si no puede ser por teléfono por chat:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me escuchan en llamadas o videollamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.