APLICACION VOICE RECORDER SE ME HA BORRADO!!!

Hola!

Estoy desesperada y no sé que ha pasado! Alguien me puede ayudar por favor??? HE ido a abrir la aplicación Voice Recorder de Apple en mi iPhone y de repente se ha borrado con mis notas de VOZ DENTRO!!!! Como puedo recuperarlo?? Conocéis alguna manera?? estoy muy enfadada porque no sé que ha pasado!! por favor Ayuda!!!

Publicado el 28/11/2018 04:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/11/2018 04:43 a.m.

Hola maialendegatika

¿Te refieres a Notas de voz?

Es la aplicación nativa de iOS

Si la has borrado sin querer, estará en la App Store

Archivo cargado por el usuario

También es posible que esté en otra pantalla del iPhone o en una carpeta con otras aplicaciones

Por si acaso, pulsa hacia abajo en cualquier pantalla del iPhone y cuando aparezca el buscador (lupa) escribe Notas de voz

La aplicación Notas de voz ha cambiado con iOS 12. El icono es un poco diferente

También ahora puedes sincronizarla con iCloud, en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Apps que usan iCloud

En las aplicaciones que aparecen debajo de iCloud Drive

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/11/2018 04:43 a.m. en respuesta a maialendegatika

Hola maialendegatika

¿Te refieres a Notas de voz?

Es la aplicación nativa de iOS

Si la has borrado sin querer, estará en la App Store

Archivo cargado por el usuario

También es posible que esté en otra pantalla del iPhone o en una carpeta con otras aplicaciones

Por si acaso, pulsa hacia abajo en cualquier pantalla del iPhone y cuando aparezca el buscador (lupa) escribe Notas de voz

La aplicación Notas de voz ha cambiado con iOS 12. El icono es un poco diferente

También ahora puedes sincronizarla con iCloud, en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Apps que usan iCloud

En las aplicaciones que aparecen debajo de iCloud Drive

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

APLICACION VOICE RECORDER SE ME HA BORRADO!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.