Localizar dueño de iPhone robado

Amigos y Amigas tengo un IPhone 7 Plus que me encontré y quiero entregarlo ah su dueño pero el IPhone esta bloqueado oh reportado y quiero que alguien se comunique conmigo "***". Por favor quiero entregar el IPhone 7 Plus a su dueño y no tengo comunicación con el dueño

detalles es Negro

Publicación editada por el Moderador.

iPhone 7 Plus, iOS 11, Quiero entregarlo

Publicado el 29/11/2018 08:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2018 03:12 p.m.

Hola ulisse!!

Ante todo te doy las gracias por tu bondad, por haber encontrado un dispositivo y querer devolverlo a su dueño. Eres una buena persona y eso es de agradecer. Muchas gracias!!

Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba de invocar a Siri para pedirle que llame a alguien como un hermano, un padre, o algo parecido.

También puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

De nuevo, muchas gracias por tu bondad!!

Ya nos contarás qué tal ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2018 03:12 p.m. en respuesta a ulisse

Hola ulisse!!

Ante todo te doy las gracias por tu bondad, por haber encontrado un dispositivo y querer devolverlo a su dueño. Eres una buena persona y eso es de agradecer. Muchas gracias!!

Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba de invocar a Siri para pedirle que llame a alguien como un hermano, un padre, o algo parecido.

También puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

De nuevo, muchas gracias por tu bondad!!

Ya nos contarás qué tal ha ido.

Saludos!!

30/11/2018 10:56 a.m. en respuesta a ulisse

Si tienes el correo electrónico del anterior propietario puedes contactar con él. Si no, no podrás contactar con él.

De todas formas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/11/2018 04:25 p.m. en respuesta a santigusa

El problema es que el celular se lo robaron a aguien en Estados Unidos y yo lo compré para devolverlo ah su dueño porque no me gusta hacerle daño a nadie y deci un refrán que se dice mucho en mi país República Dominicana hoy por ti mañana por mi y en verdad quiero entregar su celular a su dueño y pide el Apple parece que intentaron desbloquiarlo y no pudieron pero no pudieron hacer nada y le dije te lo compro pero en mi mente ya tenía pensado lo que haría que era devolverlo a su dueño

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Localizar dueño de iPhone robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.