No se pueden restablecer las preguntas de seguridad No tenemos suficiente información para restablecer tus preguntas de segurida

No puedo restablecer mis preguntas de seguridad me sale un mensaje que no tengo información suficiente para restablecer mis preguntas de seguridad

Publicado el 29/11/2018 02:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2018 02:16 p.m.

Hola willydechicanea

Si no recuerdas las preguntas de seguridad y no puedes restablecerlas como te indica este enlace

Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

puedes intentar recuperar tu cuenta

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Si no funciona, lo único que puedes hacer es contactar con Apple para que intenten ayudarte.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2018 02:16 p.m. en respuesta a willydechicanea

Hola willydechicanea

Si no recuerdas las preguntas de seguridad y no puedes restablecerlas como te indica este enlace

Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

puedes intentar recuperar tu cuenta

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Si no funciona, lo único que puedes hacer es contactar con Apple para que intenten ayudarte.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se pueden restablecer las preguntas de seguridad No tenemos suficiente información para restablecer tus preguntas de segurida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.