quiero debloquear mi ipad pero mi pc no lo reconoce

quiero desbloquear mi ipad que dice "ipad bloquado conectarse a itunes" pero mi pc no lo reconoce ya cambie mi contraseña y nada quiero activar mi cuenta y no se puede dice "cuenta bloqueada por medidad de seguridad que puedo hacer?

iPad, iOS 5.1

Publicado el 29/11/2018 02:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2018 02:29 p.m.

Hola antonellacallao

Estás comentando dos diferentes, creo

Una es que el iPad se ha bloqueado, es decir, el dispositivo como tal, cosa que sucede a veces y la solución es conectarlo a iTunes cuando te lo indican porque el problema puede tener que ver con la contraseña de desbloqueo del iPad

Si ves la pantalla Conectarse a iTunes en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no lo reconoce tu PC, o tu Mac, en este enlace te indican que hacer

Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

El tema de cambiar la contraseña de tu cuenta, supongo que te refieres a la contraseña de tu ID. Si al cambiarla el ID se ha bloqueado y te indica que por temas de seguridad, tienes que contactar con Apple para que te ayuden a desbloquearlo

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Igualmente te dejo este enlace

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Como te comentaba, la contraseña de desbloqueo de tu iPad es una cosa, y el bloqueo de tu cuenta otra

Si es que te he entendido bien

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2018 02:29 p.m. en respuesta a antonellacallao

Hola antonellacallao

Estás comentando dos diferentes, creo

Una es que el iPad se ha bloqueado, es decir, el dispositivo como tal, cosa que sucede a veces y la solución es conectarlo a iTunes cuando te lo indican porque el problema puede tener que ver con la contraseña de desbloqueo del iPad

Si ves la pantalla Conectarse a iTunes en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no lo reconoce tu PC, o tu Mac, en este enlace te indican que hacer

Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

El tema de cambiar la contraseña de tu cuenta, supongo que te refieres a la contraseña de tu ID. Si al cambiarla el ID se ha bloqueado y te indica que por temas de seguridad, tienes que contactar con Apple para que te ayuden a desbloquearlo

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Igualmente te dejo este enlace

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Como te comentaba, la contraseña de desbloqueo de tu iPad es una cosa, y el bloqueo de tu cuenta otra

Si es que te he entendido bien

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

quiero debloquear mi ipad pero mi pc no lo reconoce

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.