Correo electrónico fraudulento Apple

suporte@ids-apple.com. Me están llegando últimamente bastantes mails diciendo que mi cuenta se desactivará y que siga unos pasos. Este último es de la direcciòn : suporte@ids-apple.com, alguien me puede decir si es verdadera y còmo hago para saber si es apple o no quien me lo envía? Gracias

Retitulado por el Moderador.

iPhone 7, iOS 12.1

Publicado el 1/12/2018 01:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2018 01:57 a.m.

Hola sasaromay

La dirección que nos envías no es de Apple

Son correos falsos o de suplantación de identidad

Quien los manda no te lo puedo decir, pero lo mejor que puedes hacer es tirarlos a la papelera o marcarlos como spam

y reenviárselos a Apple para que investiguen las direcciones: reportphishing@apple.com

Te dejo estos enlaces igualmente

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/12/2018 01:57 a.m. en respuesta a sasaromay

Hola sasaromay

La dirección que nos envías no es de Apple

Son correos falsos o de suplantación de identidad

Quien los manda no te lo puedo decir, pero lo mejor que puedes hacer es tirarlos a la papelera o marcarlos como spam

y reenviárselos a Apple para que investiguen las direcciones: reportphishing@apple.com

Te dejo estos enlaces igualmente

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Correo electrónico fraudulento Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.