No puedo restaurar chats de whatsapp

Buen día.

Estoy tratando de realizar el respaldo de mis chats y a cada rato me sale este mensaje: "no se ha podido restaurar el historial de chats". No entiendo porque no lo puedo hacer, el historial es de 4.8 GB y mi espacio es 5 GB. Compré más espacio y me sigue saliendo ese mensaje, no entiendo porque.

Me podrían ayudar por favor.

Publicado el 1/12/2018 11:59 a.m.

Responder
16 respuestas

19/08/2019 01:36 p.m. en respuesta a Mixu777

Hola, alguien sabe cómo solucionarlo? Me pasa lo mismo. Le doy a restaurar copia de seguridad y no lo consigue.

He llamado al servicio técnico de apple que me han dicho que el fallo es de Whatsapp. Me he puesto en contacto con Whatsapp y sin respuesta de momento.

quitando el iCloud Drive y volviéndolo a poner funciona? Alguien ha probado?

la verdad que necesito ayuda por favor! Todos los chats están ahí y los necesito...

gracias,

1/12/2018 12:14 p.m. en respuesta a santigusa

Hola!!

Estoy tratando de restaurar mi copia de chats

Modelo: Tengo un iphone 6s, la copia que trato de restaurar estaba realizada en un iphone 7.

Verión de IOS:12.1

Versión de Whatsapp:2.18.102

El iphone es de 64 GB de capacidad y tengo sólo usado 8,5 GB

En Icloud tenía 5GB y el respaldo de whatsapp es de 4,8 GB. Lo que hice fue comprar más almacenamiento, ahora tengo el plan de 50 GB.

Por favor su ayuda, necesito reestablecerlos

1/12/2018 12:07 p.m. en respuesta a sebastian31

Hola sebastian31!!

¿Estás intentando respaldar tus chats, o estás intentando restaurarlos, o ambas cosas?.

¿Qué modelo de iPhone tienes?.

¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

¿Tienes WhatsApp actualizado a la versión 2.18.102? Lo podrás ver desde la app WhatsApp, Configuración, Ayuda, arriba del todo.

La copia de seguridad de WhatsApp se guarda en iCloud de la siguiente forma:

- Si quieres que también se guarden los vídeos de WhatsApp, abre la app, ve a Configuración, Chats, Respaldo de chats y activa Incluir videos.

- En Configuración de WhatsApp, ve a Chats, Respaldo de Chats, Realizar respaldo ahora, o bien puedes activar la copia automática.

- Una vez echa la copia de seguridad de WhatsApp, ésta se guarda en el iPhone.

- Por último, haciendo una copia de seguridad del iPhone en iCloud se incluirá la copia de seguridad de WhatsApp.

También puedes hacer la copia de seguridad del iPhone en iTunes y la copia de seguridad de WhatsApp quedará incluida en la copia de seguridad del iPhone en iTunes.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

1/12/2018 06:24 p.m. en respuesta a sebastian31

Ok, vaya 😟

¿Qué versión de iOS tenía el iPhone 7?.

Puedes contactar con el soporte de WhatsApp, desde la propia app.

Y también puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo restaurar chats de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.