🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo restaurar chats de whatsapp

Buen día.


Estoy tratando de realizar el respaldo de mis chats y a cada rato me sale este mensaje: "no se ha podido restaurar el historial de chats". No entiendo porque no lo puedo hacer, el historial es de 4.8 GB y mi espacio es 5 GB. Compré más espacio y me sigue saliendo ese mensaje, no entiendo porque.


Me podrían ayudar por favor.

Publicado el 1/12/2018 01:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/12/2018 02:14 p. m.

Hola!!

Estoy tratando de restaurar mi copia de chats



Modelo: Tengo un iphone 6s, la copia que trato de restaurar estaba realizada en un iphone 7.



Verión de IOS:12.1

Versión de Whatsapp:2.18.102



El iphone es de 64 GB de capacidad y tengo sólo usado 8,5 GB



En Icloud tenía 5GB y el respaldo de whatsapp es de 4,8 GB. Lo que hice fue comprar más almacenamiento, ahora tengo el plan de 50 GB.



Por favor su ayuda, necesito reestablecerlos

16 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/12/2018 02:14 p. m. en respuesta a santigusa

Hola!!

Estoy tratando de restaurar mi copia de chats



Modelo: Tengo un iphone 6s, la copia que trato de restaurar estaba realizada en un iphone 7.



Verión de IOS:12.1

Versión de Whatsapp:2.18.102



El iphone es de 64 GB de capacidad y tengo sólo usado 8,5 GB



En Icloud tenía 5GB y el respaldo de whatsapp es de 4,8 GB. Lo que hice fue comprar más almacenamiento, ahora tengo el plan de 50 GB.



Por favor su ayuda, necesito reestablecerlos

1/12/2018 02:07 p. m. en respuesta a sebastian31

Hola sebastian31!!


¿Estás intentando respaldar tus chats, o estás intentando restaurarlos, o ambas cosas?.


¿Qué modelo de iPhone tienes?.

¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.


¿Tienes WhatsApp actualizado a la versión 2.18.102? Lo podrás ver desde la app WhatsApp, Configuración, Ayuda, arriba del todo.


La copia de seguridad de WhatsApp se guarda en iCloud de la siguiente forma:

- Si quieres que también se guarden los vídeos de WhatsApp, abre la app, ve a Configuración, Chats, Respaldo de chats y activa Incluir videos.

- En Configuración de WhatsApp, ve a Chats, Respaldo de Chats, Realizar respaldo ahora, o bien puedes activar la copia automática.

- Una vez echa la copia de seguridad de WhatsApp, ésta se guarda en el iPhone.

- Por último, haciendo una copia de seguridad del iPhone en iCloud se incluirá la copia de seguridad de WhatsApp.

También puedes hacer la copia de seguridad del iPhone en iTunes y la copia de seguridad de WhatsApp quedará incluida en la copia de seguridad del iPhone en iTunes.


¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.


¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.


Saludos!!

1/12/2018 08:24 p. m. en respuesta a sebastian31

Ok, vaya 😟


¿Qué versión de iOS tenía el iPhone 7?.


Puedes contactar con el soporte de WhatsApp, desde la propia app.


Y también puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/08/2019 03:36 p. m. en respuesta a Mixu777

Hola, alguien sabe cómo solucionarlo? Me pasa lo mismo. Le doy a restaurar copia de seguridad y no lo consigue.

He llamado al servicio técnico de apple que me han dicho que el fallo es de Whatsapp. Me he puesto en contacto con Whatsapp y sin respuesta de momento.

quitando el iCloud Drive y volviéndolo a poner funciona? Alguien ha probado?

la verdad que necesito ayuda por favor! Todos los chats están ahí y los necesito...

gracias,

No puedo restaurar chats de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.