Garantía NO válida en Chile

Fui al servicio técnico en mall costanera center, ya que me i7 tiene un problema. Lo compre en USA ( model A1660) y NO me recibieron el teléfono, ya que ese modelo no lo cubria en chile. Donde esta la garantía internacional?

Publicado el 2/12/2018 11:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2018 02:47 p.m.

Hola joaquinvv

Te dejo este enlace de Apple

Tu garantía de hardware

RESTRICCIÓN IMPORTANTE PARA SERVICIO DE iPHONE E iPAD

Apple podrá restringir el servicio por garantía para iPhone e iPad al país en el que Apple o sus distribuidores autorizados originalmente vendieron el dispositivo.

Es decir, que puedes hacer uso de la garantía en el país donde has comprado el iPhone

Contacta con Apple directamente para que te aclaren este asunto

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2018 02:47 p.m. en respuesta a joaquinvv

Hola joaquinvv

Te dejo este enlace de Apple

Tu garantía de hardware

RESTRICCIÓN IMPORTANTE PARA SERVICIO DE iPHONE E iPAD

Apple podrá restringir el servicio por garantía para iPhone e iPad al país en el que Apple o sus distribuidores autorizados originalmente vendieron el dispositivo.

Es decir, que puedes hacer uso de la garantía en el país donde has comprado el iPhone

Contacta con Apple directamente para que te aclaren este asunto

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

2/12/2018 03:15 p.m. en respuesta a joaquinvv

La explicación del rechazo:

De todos los iPhones hay varios modelos en función de ciertas particularidades de algunos países, generalmente son tres: uno para las redes CDMA y GSM (el llamado global) el de las redes GSM y el de Japón (con un chip que se usa allí para pagos).

La garantía de cada modelo es válida internacionalmente pero únicamente en los países en los que se comercializa ese modelo concreto.

En tu caso has comprado el modelo global y por tanto sólo en los páises en los que se comercializa es válida la garantía: United States, Puerto Rico, Hong Kong y China.

Tenías que haber comprado el modelo A1778.

Personalmente creo que el motivo es que internamente los teléfonos son diferentes y en los paises en los que no se ha comercializado no tienen ni formación ni piezas de reemplazo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Garantía NO válida en Chile

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.