Como habilito diccionario de sinónimos en pages?
Sinónimos en Pages!
Sinónimos en Pages!
Desgraciadamente no hay en Pages, como sí lo tienen otros procesadores de texto, de pago y libres también.
Bueno, yo uso Apple desde ClarisWorks 2.0, y mucho los sinónimos no los usé, por decir que en realidad no me acuerdo si los usé alguna vez. Y eso que me dedico a administración, por lo que la aplicación más usada en mis computadoras es el procesador de texto. O sea, para mi básico fue siempre la doble faz (impresión a dos caras y márgenes simétricos), pero no los sinónimos.
Por lo tanto, no te conviene esperar una nueva versión, porque calculo no saldrá con sinónimos, porque no son demandados.
He intentado buscar aplicaciones al respecto, y no encuentro. Sí existen on-line en algunos portales, pero aplicaciones al respecto, no he ubicado.
En el AppleStore está el Vox, de pago, que tiene también sinónimos y antónimos. No sé si puede integrarse al Pages, pero parece bastante liviano y puede usarse en paralelo.
Éxitos!
Ok. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo hace unos 6 meses lo utilizo; escribo y tener diccionario de sinónimos disponible en linea me resulta cómodo para la tarea. Saludos, Luis
Buen dia! Muchas gracias por desasnarme; pensé que era problema mio no encontrar la forma de habilitar sinónimos. Que raro que Apple no haya resuelto un tema tan básico en la elaboración de documentos.... Bueno gracias igual; esperemos una nueva versión! Saludos, Luis
Hola ferrato, buen día.
Parece que no hay posibilidad de habilitar en Pages diccionario de sinónimos. Por lo menos en la versión 7.3 que estoy usando.
Como habilito diccionario de sinónimos en pages?