Tengo un Apple TV que solo entra a la pantalla negra y de ahí no pasa
Como le vuelvo a cargar el sistema ?
Como le vuelvo a cargar el sistema ?
No me deja entrar a la configuración del Apple TV solo se pone el protector de pantalla pero no Acseso al menu
No puedo reiniciar a fábrica por que no entra a ajustes, saben como resolverlo?
Holajorge.muniz27
Comprueba las recomendaciones del siguiente enlace de Apple:Si el Apple TV no se enciende - Soporte técnico de Apple
Si tras esto precisas de mas ayuda:
¿Sigues necesitando ayuda?
Si aún no aparece ninguna imagen en el televisor ni oyes el sonido, puede que haya un problema con el cable HDMI, con la conexión al televisor o con el receptor. Prueba lo siguiente. Después de llevar a cabo cada uno de los pasos, comprueba si sigues necesitando ayuda.
Descubre cómo configurar tu Apple TV 4K para disfrutar de la mejor experiencia en 4K, HDR o Dolby Vision.
Si sigues sin poder ver una imagen en el televisor u oír sonido, o solo aparece el logotipo de Apple, contacta con el Soporte técnico de Apple.
Un saludo.
Ok, prueba desde itunes:Restaurar el Apple TV utilizando iTunes - Soporte técnico de Apple, si tampoco puedes, vas a tener que contactar con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Un saludo.
¿Has probado a restaurar el appletv a sus valores de fabrica?. Si no lo has hecho inténtaloRestaurar el Apple TV a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Un saludo.
Tengo un Apple TV que solo entra a la pantalla negra y de ahí no pasa