🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

la aplicación de mail no permite cargar cuantas de Hotmail ni Yahoo mail

Acabo de comprar una MBP 2018 y veo con sorpresa que la app de Mail de apple nop funciona con correos de hotmail ni yahoo...


Puedo abrir mis correos via web tanto en hotmail com en yahoo pero en la app de mail siempre dice que la contraseña es errónea , lo cual NO es cierto ya que via web en safari mi contraseña funciona perfectamente .


tengo otra mac MBP circa 2009 donde el hotmail si funciona y el yahoo no funciona, en mi iPhone 7+ tampoco funciona yahoo por lo que baje la app de yahoo mail para iPhone , en resumen los correos de yahoo no funcionan en ninguna de las 3 plataformas y hotmail no funciona en la MBP 2108 .


Lo cual se me hace muy difícil de entender ... pero entiendo que Apple a dejado la unidad de Computadoras a la deriva por causa del éxito del iPhone ...


Saludos! y espero me puedan ayudar y mi password es correcto ....

MacBook Pro with Retina display, macOS Mojave (10.14.1)

Publicado el 3/12/2018 05:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/12/2018 07:33 p. m.

Hola Tequilyou!!


Quizás no sea problema de los dispositivos y sea problemas en los servidores de las cuentas de correo que comentas.


Con respecto al iPhone, echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo configurar una cuenta de correo en la app Mail del iPhone.


Con respecto al Mac, echa un vistazo a esta web de Apple: Añadir o eliminar cuentas de correo electrónico en Mail en el Mac - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo configurar cuentas de correo en el Mac. Verifica que todos los ajustes estén correctos.


Incluso contacta con el soporte técnico de las cuenta de correo que comentas para que te ayuden con los ajustes.


Y siempre puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/12/2018 07:33 p. m. en respuesta a Tequilyou

Hola Tequilyou!!


Quizás no sea problema de los dispositivos y sea problemas en los servidores de las cuentas de correo que comentas.


Con respecto al iPhone, echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo configurar una cuenta de correo en la app Mail del iPhone.


Con respecto al Mac, echa un vistazo a esta web de Apple: Añadir o eliminar cuentas de correo electrónico en Mail en el Mac - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo configurar cuentas de correo en el Mac. Verifica que todos los ajustes estén correctos.


Incluso contacta con el soporte técnico de las cuenta de correo que comentas para que te ayuden con los ajustes.


Y siempre puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

la aplicación de mail no permite cargar cuantas de Hotmail ni Yahoo mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.