como borrar todas las fotos del iPhone
Necesito borrar todas las fotos y videos del iPhone de una manera rápida, no tener que borrar una a una.
Gracias
iPhone 6s, iOS 12.1
Necesito borrar todas las fotos y videos del iPhone de una manera rápida, no tener que borrar una a una.
Gracias
iPhone 6s, iOS 12.1
Hola mabelgp
Pulsa en Seleccionar y pon el dedo en la primera foto de la izquierda del carrete y desliza el dedo suavemente hacia la derecha
Cuando llegues a la última foto de la primera fila desliza el dedo esta vez hacia abajo y verás como se van seleccionando todas las fotos hasta la última
Cuando estén todas seleccionadas pulsa en la papelera para borrarlas todas
Así es como se hace
Después bórralas también de el álbum Eliminado. Está en Albumes-Otros álbumes al final del todo
Pulsa en Seleccionar y abajo a la izquierda en Eliminar todo
Un saludo
Hola mabelgp
Pulsa en Seleccionar y pon el dedo en la primera foto de la izquierda del carrete y desliza el dedo suavemente hacia la derecha
Cuando llegues a la última foto de la primera fila desliza el dedo esta vez hacia abajo y verás como se van seleccionando todas las fotos hasta la última
Cuando estén todas seleccionadas pulsa en la papelera para borrarlas todas
Así es como se hace
Después bórralas también de el álbum Eliminado. Está en Albumes-Otros álbumes al final del todo
Pulsa en Seleccionar y abajo a la izquierda en Eliminar todo
Un saludo
Tengo más de 5.200 fotos porque se me sincronizaron con el ordenador. Ocupa más de un giga. No puedo hacer esto manualmente. ¿Hay alguna manera de borrarlas todas?
como borrar todas las fotos del iPhone