Transferir llamada Apple Watch

Buenas tardes,

Hace poco empecé a tener un pequeño inconveniente con mi apple watch, nada grave, pero sucedió de un momento a otro y no ha sido posible volver a configurarlo para que se solucione.

Después de sincronizar mi watch tenía la opción, desde el menú de llamada del iphone de transferir la llamada al watch, tal como se muestra en la imagen a continuación (no corresponde a mi celular, la encontré en https://www.reddit.com/r/iOSBeta/comments/8sjypg/feature_you_can_now_hand_off_ca lls_to_your_apple/):

Archivo cargado por el usuario

Y de un momento a otro, simplemente dejó de aparecer como una opción, a continuación screenshots reales de mi teléfono:

No aparece el menú desplegable y solo está la opción de "altavoz". En este caso solo está conectado el watch al teléfono.

En este caso, se ve que la opción "altavoz" ahora aparece como "audio", pero esto es porque en este caso es porque en la misma red wifi también está mi iPad. A continuación, el menú desplegable:

Y aquí las imágenes de cuando está conectado mis auriculares bluetooth:

Cabe mencionar, no es que no se pueda transferir la llamada, porque se puede, desde el apple watch, pero desde el iphone no. Espero que me puedan ayudar, porque supongo que el problema será simplemente de configuración.

Algunas aclaraciones adicionales. Ya desenlacé y enlacé nuevamente el watch, incluso lo configuré de cero, por si el archivo de recuperación estaba corrupto; cambié la contraseña de AppleID y el handoff está activo, al igual que las llamadas en otros dispositivos.

Watch Series 4 Nike (GPS) 40mm, watchOS 5.1.1, Nike Watch

Publicado el 5/12/2018 02:32 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferir llamada Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.