Quisiera Instalar Mac OS Mojave, mi Macbook cumple los requerimientos de hardware?

Hola

Quisiera instalar el nuevo sistema operativo Mojave en mi MacBook Pro, quisiera corroborar con todos ustedes si no tendré problemas por los requerimientos de hardware?

Especificaciones de mi MacBook Pro:

• MacBook Pro (13-inch, Late 2011)
  • Procesador 2.8 GHz Intel Core i7
  • Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3
  • Mac OS High Sierra version 10.13.6

Espero sus comentarios

Gracias

Publicado el 5/12/2018 03:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2018 04:40 p.m.

Hola ED07, buenas noches.

Me parece que tu máquina no cumple los requerimientos de hardware, llega hasta 2012 la posibilidad de las MacBookPro. Te paso un enlace para más detalles:

macOS Mojave - Especificaciones técnicas

Yo tengo una i7 de 17’’ también 2011, y me quedo en el 10.13.6, con un disco SSD anda una joyita!

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/12/2018 04:40 p.m. en respuesta a ED07

Hola ED07, buenas noches.

Me parece que tu máquina no cumple los requerimientos de hardware, llega hasta 2012 la posibilidad de las MacBookPro. Te paso un enlace para más detalles:

macOS Mojave - Especificaciones técnicas

Yo tengo una i7 de 17’’ también 2011, y me quedo en el 10.13.6, con un disco SSD anda una joyita!

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quisiera Instalar Mac OS Mojave, mi Macbook cumple los requerimientos de hardware?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.