No puedo introducir mi cuenta de Google a mi iPad Pro.

Hola.

Hace unos meses adquirí un iPad Pro; todo iba bien, hasta que quise introducir mis cuentas a la tableta para vincular mis contactos, fotos, calendarios y demás... Primero, introduje una cuenta de Outlook y todo funcionó perfectamente; después, quise introducir una de Google: escribí mi usuario y mi contraseña y todo marchaba bien, pues, aparecía el ícono que indica ”cargando” y al mismo tiempo, ya aparecían las opciones de sincronización (fotos, notas, calendarios, contactos), hasta que, segundos después, me regresó al apartado para agregar cuentas (Outlook, Yahoo, Google, etc.) como si no hubiera ingresado mi usuario y contraseña.

Desde entonces, muchas veces intenté acceder, pero es inútil; siempre pasa lo mismo. Actualicé el sistema y tampoco funcionó. Busqué en el soporte de Google y hay una sección especial para problemas con el acceso desde dispositivos Apple, pero tampoco sirvió.

No sé si sea un problema de Google o de mi iPad, pero sé que no es normal, pues, puedo acceder a esa cuenta desde distintos navegadores, incluso introducirla en otros dispositivos Apple (como iPhone) y todo funciona con normalidad.

Espero que me puedan ayudar. Gracias.

iPad Pro 10.5-inch, Wi-Fi, iOS 12.1.1

Publicado el 5/12/2018 11:26 p.m.

Responder
1 respuesta

6/12/2018 10:45 a.m. en respuesta a t0nyj00

Hola t0nyj00!!

Pues sí, es extraño lo que comentas, que puedes configurar tu cuenta de gmail en otro dispositivo iOS pero en el iPad no, que lo tienes actualizado y que otras cuentas de correo sí sincronizan bien en el iPad.

Si ya has mirado en en el soporte de Google, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo introducir mi cuenta de Google a mi iPad Pro.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.