Sin servicio y signo de admiración

Tengo un iPhone 7 de 128gb con iOS 12.1 que desde hace dos días en el icono de la señal aparece un signo de admiración seguido de las palabras “sin servicio”.

Antes de eso me apareció una notificación que decía: “Error de actualización celular”

Así que decidí restablecer mi teléfono desde iTunes y aún así el problema se mantiene.

Hoy en la mañana recuperó la señal de la nada y hace poco el problema volvió a aparecer.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 6/12/2018 09:45 a.m.

Responder
2 respuestas

6/12/2018 09:58 a.m. en respuesta a Alexander1996

Hola Alexander1996

En este enlace de Apple comprobarás que se contempla el problema que tienes ya que verás el mismo mensaje

Si ves una alerta que te informa que hay un error de actualización de red móvil o que Apple Pay no está disponible tras …

Error de actualización de red móvil

Esta alerta puede indicar que hay un problema con el módem de datos móviles de tu iPhone o iPad. Tu iPhone no puede hacer o recibir llamadas, enviar o recibir mensajes de texto, o acceder a la red móvil hasta que actualices el dispositivo.

Además, en la barra de estado verás una señal de advertencia y el mensaje Sin servicio en vez del nombre de tu operador, así como el texto Error junto a Ajustes > Datos móviles y Ajustes > Teléfono.

Si restauras tu iPhone o iPad o borras su contenido, no podrás activar el dispositivo. Si intentas activar el dispositivo, la activación fallará y verás el mensaje “Es necesaria una actualización para activar el iPhone”.

Contacta con Apple como te indican al final

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

Si quieres probar algunas cosas antes, puedes hacerlo

Reinicia el iPhone (apagar y encender) y si no funciona fuerza el reinicio

En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Comprueba que tu operador ofrece alguna actualización

Actualizar los ajustes de los operadores en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Desactiva Datos móviles desde los ajustes y vuelve a activarlos

Restablece los ajustes de red

Ajustes-General-Restablecer-Restablecer ajustes de red

Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Un saludo

14/12/2018 06:08 p.m. en respuesta a Alexander1996

Yo tuve ese problema y lo solucioné, lo restablecí vía iTunes y cuando inserté mi tarjeta sim para poder activar el teléfono no me dejo y apareció el mismo error, entonces procedí a apagar el teléfono y sacar la tarjeta sim, necesitas tener otro iPhone que tengas a la mano para configurarlo, te pedirá escanear la imagen en tu iPhone, tienes que tener una conexión a wifi donde esté conectado el iPhone con el que configuraremos el que tiene el problema, ya al configurarlo de esta forma automáticamente se conectará a ese misma red wifi y pasará del menú de activación, cuando hagas esto y llegues a la pantalla principal entonces inserta tu tarjeta sim y tendría que reconocerla, ese fue el procedimiento que yo hice y me funcionó. Espero te funcione, saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sin servicio y signo de admiración

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.