Aviso almacenamiento lleno iPhone 6

Tengo un iPhone 6 de 32GB. Actualmente tengo 13GB ocupadas, pero aún así el iPhone me envía notificaciones como si este no tuviera ya espacio, y tampoco puedo abrir WhatsApp.

¿Alguna solución?

Publicado el 7/12/2018 01:08 p.m.

Responder
2 respuestas

7/12/2018 02:17 p.m. en respuesta a soniaperez

Holasoniaperez

Supongo que estás hablando del almacenamiento de tu iPhone y no del almacenamiento de iCloud

Ya sabes que son dos cosas distintas

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Si lo que te indica es que no tienes suficiente almacenamiento en el dispositivo, creo que te puede interesar este enlace a otra conversación de la comunidad. Nuestro compañero santigusa da muy buenos consejos para que intentes solucionar el problema. Aunque tengas un iPhone, son los mismos pasos

Almacenamiento lleno iPad Air

A ver si te ayuda a ti también. El usuario que escribió pudo solucionar el problema

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aviso almacenamiento lleno iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.