Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo quitar la notificación de el iPhone está lleno.

No puedo quitar la notificación de el iPhone está lleno. Tengo espacio y la mayoría de información en iCloud pero sigue apareciendo

Publicado el 22/11/2021 05:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2021 06:04 p. m.

De nada!! 😄

Ok. Por lo que parece, el espacio en iCloud está un poco justo. Solo te quedan 10gb y quizás no sean suficientes para que se haga una copia de seguridad.

Revisa todo lo que tienes guardado en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Gestionar almacenamiento. Ahí podrás ver todo lo que guardas, lo que ocupa cada cosa. Y desde Copias, la copia "Este iPhone", podrás ver lo que necesita el sistema para la próxima copia de seguridad. Revisa también si tienes varias copias de seguridad. Si tienes un iPad o algún otro iPhone más. Incluso si aparecen copias de seguridad de iPhone anteriores que hayas tenido.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2021 06:04 p. m. en respuesta a EArriag10

De nada!! 😄

Ok. Por lo que parece, el espacio en iCloud está un poco justo. Solo te quedan 10gb y quizás no sean suficientes para que se haga una copia de seguridad.

Revisa todo lo que tienes guardado en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Gestionar almacenamiento. Ahí podrás ver todo lo que guardas, lo que ocupa cada cosa. Y desde Copias, la copia "Este iPhone", podrás ver lo que necesita el sistema para la próxima copia de seguridad. Revisa también si tienes varias copias de seguridad. Si tienes un iPad o algún otro iPhone más. Incluso si aparecen copias de seguridad de iPhone anteriores que hayas tenido.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/11/2021 05:43 p. m. en respuesta a EArriag10

Hola EArriag10!!

¿Qué modelo de iPhone tienes?.

¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

¿De qué capacidad es y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

No puedo quitar la notificación de el iPhone está lleno.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.