Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buen día. Tengo un iPhone 7 Plus de 128 GB. No ingresan notificaciones de aviso por llamadas o mensajes de WhatsApp, si no tengo la aplicación abierta. Ya probé todo lo indicado para restablecer notificaciones, y sigue el mismo inconveniente.

No quiero desinstalar e instalar la aplicación, por temor a perder parte de la información que está en la misma, y que no ingresó a la copia de seguridad, posiblemente(fotos, videos, etc..).

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 12/06/2020 01:24 a. m.

Responder
3 respuestas

17/06/2020 06:35 a. m. en respuesta a FARMACIA10

Hola FARMACIA10,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas utilizas WhatsApp como quisieras. No te preocupes, la Comunidad de Apple te ayudará si no has encontrado una solución ya. 😀

No utilizo WhatsApp personalmente pero busque por la página WhatsApp para hacer una copia de seguridad si quieres borrar el app antes: WhatsApp > Configuración > Chats > Copia de seguridad > Realizar copia ahora.

Sobre las informaciones que me das, creo que borrar el app puede ser una buena idea.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

3/07/2020 03:49 a. m. en respuesta a nicopablo2020

Gracias por vuestra respuesta. Pero lamento informarles que no quise formatear el iPhone 7 Plus de 128 GB; para no tener que perder información, ni tiempo en reprogramacion de un sin fin de datos. En cambio, bajé WhatsApp Business; vincule todos los contactos, y descarte WhatsApp Messenger. Recién allí pude recibir notificaciones y llamadas por WhatsApp, sin tener abierta la aplicación. El foro de WhatsApp, me indicaba Realizar una serie de pasos, de los cuales involucra el diagnóstico del sistema operativo; no me resultó nada claro los pasos a seguir, y cuando les planteé la posibilidad de darme mayor claridad en los pasos (ya que yo soy un lego, no un técnico en Comunicaciones móviles, me indicaron que ya me habían respondido el mail (la Info que yo no pude interpretar); así que les sugiero, que tengan un nivel didáctico para nosotros, que somos principiantes. Espero que mi comentario ayude a otros.

saludos cordiales;

Marcelo Lencina

Buen día. Tengo un iPhone 7 Plus de 128 GB. No ingresan notificaciones de aviso por llamadas o mensajes de WhatsApp, si no tengo la aplicación abierta. Ya probé todo lo indicado para restablecer notificaciones, y sigue el mismo inconveniente.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.