“No completaste todo el formulario”

este mensaje me aparece cada vez que termino de configurar mi Apple id y en meto de pago le pongo ninguno o le pongo tarjeta y todos los datos llenos igual me dice no completaste todo el formulario ya no se que hacer no puedo usar appstore

Publicado el 7/12/2018 08:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/12/2018 10:08 p.m.

HolaJuanjex

Si es la primera vez que utilizar tu Apple id no vas a poder utilizar "ninguno" como metodo de pago, aun así te dejo información al respecto:

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Crear o usar un ID de Apple sin un método de pago - Soporte técnico de Apple

En segundo lugar, puede que el problema este en que tu método de pago alternativo no es admitido por Apple, en tal caso echa un vistazo al siguiente enlace:Si rechazan tu método de pago o tienes un problema de facturación en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

En ultimo lugar, si continuas con los problemas:

Más ayuda

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/12/2018 10:08 p.m. en respuesta a Juanjex

HolaJuanjex

Si es la primera vez que utilizar tu Apple id no vas a poder utilizar "ninguno" como metodo de pago, aun así te dejo información al respecto:

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Crear o usar un ID de Apple sin un método de pago - Soporte técnico de Apple

En segundo lugar, puede que el problema este en que tu método de pago alternativo no es admitido por Apple, en tal caso echa un vistazo al siguiente enlace:Si rechazan tu método de pago o tienes un problema de facturación en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

En ultimo lugar, si continuas con los problemas:

Más ayuda

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

8/12/2018 05:37 a.m. en respuesta a icemigue

Hola migue esta es la parte rara ya he usado esta cuenta en el anterior iPhone que tenía ... es más he hecho compras desde el anterior pero cuando estaba configurando este teléfono nuevo que estoy usando me dice que esta cuenta es nueva nunca ha usado App Store que le meta mis datos 😩 y así lo hago le pongo mis datos de nuevo no importa si pongo ninguno o si le pongo una tarjeta me aparece en letras rojas arriba que no he llenado todo el formulario pero el formulario está lleno !!!! Ya no se que hacer la verdad y busco en Google y nada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

“No completaste todo el formulario”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.