No funciona la red de datos celulares en mi iPhone SE!

A pesar de que tengo un plan de navegación con el operador Movistar, cada vez que quiero usar la red 3G o 4G no funciona. Y al entrar a safari me aparece un mensaje diciendo "No tienes suscripción a ningún servicio de datos celulares". Al parecer algo se desconfiguró cuando viajé al extranjero y usé el celular allá.

Me dijeron que restaurara mi iPhone a la configuración de fábrica para que se solucionara el problema, pero lo hice y todavía no funciona.

Alguien me puede ayudar por favor??

iOS 12.1.1, iPhone SE

Publicado el 8/12/2018 11:50 a.m.

Responder
1 respuesta

9/12/2018 10:16 a.m. en respuesta a iaracamille

Hola iaracamille

Si ya has restaurado a valores de fábrica, pero si restaurar ninguna copia y has seguido los pasos de este enlace...

Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Si tu operador te indica que no tienes problemas con su cuenta, entonces tienes que contactar con Apple para recibir ayuda. Si ya lo has hecho, tendrás que volver a intentarlo

Más ayuda

Si tu operador confirma que no hay ningún problema con tu cuenta o la red, pero sigues sin poder conectarte a la red celular, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si ves una alerta junto a Sin servicio, obtén información sobre qué puedes hacer.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona la red de datos celulares en mi iPhone SE!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.