Problema videos .mov

Hola. Tengo un problema con osmo mobile + iPhone 8 Plus, usando la aplicación dji Go. Los videos están en formato .mov, cuando los descargo a la P.C. aparecen corruptos y no se pueden editar. Esto no me pasaba antes.

Publicado el 9/12/2018 07:10 p.m.

Responder
2 respuestas

10/12/2018 05:37 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Hola, mil gracias por tu disposición. Te cuento que ya he probado en 5 computadores y sucede lo mismo; decidí hacer una prueba grabando directamente con la cámara y noto que los archivos con tamaño de 12 megas para arriba les sucede esto. Hice la prueba con otro iPhone usando la aplicación DJI GO y descargándolos a la misma P.C. De Windows y estos si funcionan en perfecto estado. Entonces decidí restablecer mi equipo. Pero con una copia de restauración, y está igual. No se que hacer. El tema es que esos videos son muy importantes para mi trabajo y no encuentro solución. Además que el teléfono antes funcionaba súper bien, y ahora ya no

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema videos .mov

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.