Hola, mil gracias por tu disposición. Te cuento que ya he probado en 5 computadores y sucede lo mismo; decidí hacer una prueba grabando directamente con la cámara y noto que los archivos con tamaño de 12 megas para arriba les sucede esto. Hice la prueba con otro iPhone usando la aplicación DJI GO y descargándolos a la misma P.C. De Windows y estos si funcionan en perfecto estado. Entonces decidí restablecer mi equipo. Pero con una copia de restauración, y está igual. No se que hacer. El tema es que esos videos son muy importantes para mi trabajo y no encuentro solución. Además que el teléfono antes funcionaba súper bien, y ahora ya no
Hola. Tengo un problema con osmo mobile + iPhone 8 Plus, usando la aplicación dji Go. Los videos están en formato .mov, cuando los descargo a la P.C. aparecen corruptos y no se pueden editar. Esto no me pasaba antes.
2 respuestas
Desconozco esa App y el mundo Windows... pero lo primero que deberías averiguar es confirmar si realmente ese .mov está corrupto.
Prueba en otro ordenador, en otra App, en otro iPad, en otro algo... a reproducir ese .mov.
Sabiendo eso sabrás donde está el problema, si en la App o si en Windows (o la App de Windows).
Suerte!
Problema videos .mov