Apple Watch 4 pantalla rayada

El dia viernes recibí mi Apple Watch después de 2 semanas de espera y para mi sorpresa es el segundo día que lo uso y ya está rayada la pantalla, me parece algo ilógico que con solo 2 días de uso presente estos detalles físicos ya que compre este smartwatch con muchas expectativas, no me parece justo que con el precio que pagamos los materiales no sean de primera calidad y tampoco cumplan con lo que prometen ( se suponía que esta pantalla el Reloj no sufriría ningún raspón), espero tomen en cuenta este mensaje ya que no creo ser el único caso

Publicado el 9/12/2018 08:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2018 01:16 a.m.

Hola edgar_Om8!!

Siento que se haya dañado la pantalla de tu Watch 😟

La pantalla del Watch 4 está echa con Vidrio Ion-X reforzado, así que es muy resistente. Pero todo depende del material con el que haya rozado y del uso que hagas del Watch.

Los daños estéticos no están cubiertos por la garantía.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Y puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2018 01:16 a.m. en respuesta a edgar_Om8

Hola edgar_Om8!!

Siento que se haya dañado la pantalla de tu Watch 😟

La pantalla del Watch 4 está echa con Vidrio Ion-X reforzado, así que es muy resistente. Pero todo depende del material con el que haya rozado y del uso que hagas del Watch.

Los daños estéticos no están cubiertos por la garantía.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Y puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch 4 pantalla rayada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.