LIBROS

Hola a todos tengo un mac pro 13 de este año pero me gustaria me pudierais informar si es posible que libros o ibooks se puede leer en vertical pues solo puedo en horizontal

gracias

un saludo

Publicado el 10/12/2018 06:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2018 06:57 a.m.

Hola jesusdeourense

En la aplicación Libros del Mac, las páginas se abren como cuando abres y lees un libro en papel, es decir, dos páginas, izquierda y derecha. Por eso la disposición es horizontal

Archivo cargado por el usuario

Pero si quieres que solo muestre una para que la disposición sea vertical, tienes que hacerlo con el cursor, minimizando la página desde la esquina derecha de la parte de abajo con el cursor y el trackpad

Y quedará así. Una sola página en vertical

Para que vuelva a las dos páginas, vuelve a ampliar con el cursor

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2018 06:57 a.m. en respuesta a jesusdeourense

Hola jesusdeourense

En la aplicación Libros del Mac, las páginas se abren como cuando abres y lees un libro en papel, es decir, dos páginas, izquierda y derecha. Por eso la disposición es horizontal

Pero si quieres que solo muestre una para que la disposición sea vertical, tienes que hacerlo con el cursor, minimizando la página desde la esquina derecha de la parte de abajo con el cursor y el trackpad

Y quedará así. Una sola página en vertical

Para que vuelva a las dos páginas, vuelve a ampliar con el cursor

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

LIBROS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.