🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Safari problemas tras macOS actualización

Problemas con Safari. Buenas a todos. Tengo el siguiente problema. Desde la ultima actualización, safari no me funciona bien. Se me abren pestañas solas, se abre safari solo mientras uso Chrome, y al abrirse safari me sale siempre que se a actualizado y me sale la siguiente pagina "safari Extensions Gallery". A alguien mas le pasa?


Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro, iOS 12.1.1, null

Publicado el 12/12/2018 01:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/12/2018 01:11 p. m.

Hola axier

Te dejo este enlace

Solución de problemas de Safari en el Mac - Soporte técnico de Apple

Las aplicaciones del sistema no se pueden borrar, y por eso no puedes reinstalarlas. Cuando no funcionan, necesitan que se reinstale el sistema para intentar solucionarlo

Reinstalar no borra la información que tienes en tu Mac

Si continúas con problemas, puedes hacerlo

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

También contactar con Apple para que te ayuden, en el caso de que no lo soluciones

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/12/2018 01:11 p. m. en respuesta a axier

Hola axier

Te dejo este enlace

Solución de problemas de Safari en el Mac - Soporte técnico de Apple

Las aplicaciones del sistema no se pueden borrar, y por eso no puedes reinstalarlas. Cuando no funcionan, necesitan que se reinstale el sistema para intentar solucionarlo

Reinstalar no borra la información que tienes en tu Mac

Si continúas con problemas, puedes hacerlo

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

También contactar con Apple para que te ayuden, en el caso de que no lo soluciones

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Safari problemas tras macOS actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.