Instalar TeamViewer error archivo .dmg Mac

Error al instalar archivo .dmg. Hola, hace tiempo abrí un tema sobre como volver a 0 un mac con la versión 10.6.8 (Re: Recuperación de macOS en versión 10.6.8). Después de la ayuda de un usuario no he conseguido nada. Como para mi es una cosa secundaria, cuando tenía tiempo y ganas pues intentaba solucionarlo, por lo que se ha cerrado la conversación al estar tanto tiempo sin publicar. Antes de nada dar las gracias al usuario que me ayudo. Al final como digo no conseguí solucionar el problema, con lo que decidí borrar todo lo posible del Imac, y para el uso que le voy a dar me es suficiente. Ahora tengo otra duda que expongo a ver si puedo solucionarla.

Estoy intentando instalar TeamViewer, pero me da el siguiente error: com.apple.installer.pagecontroller error -1. Y me dice "Imposible abrir TeamViewer.pkg"

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias.

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 12/12/2018 10:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2018 07:41 a.m.

Hola alb_Ronda

Yo soy ese usuario que te ayudó antes, mira si esa versión de TeamViewer es compatible con tu sistema que tiene pinta de ser eso, si quieres retomamos tu anteriór problema a ver si podemos actualizar tu equipo.

Saludos.

4 respuestas

1/01/2019 03:45 a.m. en respuesta a a-campos

Pues ahora me ha salido otro problema. Al encenderlo se queda en la pantalla blanca/gris con el logo de la manzana y la ruletita dando vueltas. Buscando por internet he lo he encendido pulsando "comando+V", y me sale el error "Disk0s2 I/O Error". Lo he vuelto a encender pulsando "comando+S", y he puesto "/sbin/fsck -fy" y me sale lo que dejo en la imagen. Según he leido puede ser que esté dañado el disco duro.

Gracias

Archivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalar TeamViewer error archivo .dmg Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.