Radio FM España en Watch 4 sin iphone
Alguna aplicación para escuchar la radio nacional sin tener que llevar el iphone encima??
Apple Watch Series 4, iOS 12.1
Alguna aplicación para escuchar la radio nacional sin tener que llevar el iphone encima??
Apple Watch Series 4, iOS 12.1
Pues sí, he probado y no funciona sin el iPhone conectado aún teniendo el plan de datos activado.
A ver si encuentras alguna, aunque no hay muchas en el App Store.
Saludos!!
Si lo sé y lo tengo pero ahi no puedo escuchar emisoras españolas como la Cope, SER, Ondacero solo se basa en programas musicales.
No hay alguna para poder escuchar esas emisoras sin el iphone ? ya que tengo plan de datos.
Un saludo.
Y se puede utilizar sin el iphone encima??
Con un plan de datos activo en el Watch se puede usar cualquier app que necesite de conexión a internet.
No lo he probado, pero entiendo que sí.
No te creas por ejemplo en tunein radio no permite sin iphone y en varias más y creo que la que tu me dices la estoy probando y no me permite sin iphone.
De todas maneras gracias por la app de radio que me has recomendado.
Un saludo.
De nada!! Ha sido un placer 🙂
Saludos!!
Hola josealbertp!!
Las últimas versiones de watchOS incluyen una app para escuchar la radio en el Watch. Que la puedas usar o no sin el iPhone depende de si tienes un plan de datos activo en el Watch.
Saludos!!
Ok. Yo uso una que se llama Radio FM España. Dispone de app para el Watch y va muy bien.
Pruébala y nos cuentas.
Saludos!!
NOTA: No tengo nada que ver con el desarrollador de la app ni recibo gratificación alguna por mencionarla.
Radio FM España en Watch 4 sin iphone