WhatsApp copia de seguridad almacenamiento

respaldo de whatsapp en icloud se respalda todo aunque me mande un mensaje el telefono que no cuenta con espacio de almacenaje, este mensaje me lo manda la aplicacion whats app. Buenas tardes , tengo un iPhone 5c de 16 gb, y tengo cuenta de iCloud con 50gb , mi duda es cuando deseo realizar el resplado de chats de WhatsApp en la aplicaicion, me manda un mensaje de que el teléfono no cuenta con espacio suficiente, que tengo que liberar espacio, mi pregunta es si realizo una copia de seguridad de mi teléfono ,esta incluido en el teléfono todo lo referente a los chats de whats app y no es necesario realizar el respaldo de chats en la aplicación , gracias

Retitulado por el Moderador.

iPhone 5c, iOS 10.3.2

Publicado el 13/12/2018 01:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2018 01:47 p.m.

Hola clanda

Necesitas espacio libre en el iPhone para que se hagan las copias de seguridad de WhatsApp

También necesitas espacio libre en el iPhone para hacer copias de seguridad de iCloud de todo el dispositivo

No podrás hacer ni una copia de WhatsApp ni tampoco del dispositivo entero si no liberas espacio suficiente para que se realicen las copias

Hablamos de iCloud. Si haces copia en iTunes en un Mac, da lo mismo que no tengas espacio en el iPhone porque lo que necesitas es espacio en el Mac

Las copias de iCloud que haces en el iPhone, se guardan en el dispositivo. Las que hagas con iTunes, se guardan en el Mac

Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2018 01:47 p.m. en respuesta a clanda

Hola clanda

Necesitas espacio libre en el iPhone para que se hagan las copias de seguridad de WhatsApp

También necesitas espacio libre en el iPhone para hacer copias de seguridad de iCloud de todo el dispositivo

No podrás hacer ni una copia de WhatsApp ni tampoco del dispositivo entero si no liberas espacio suficiente para que se realicen las copias

Hablamos de iCloud. Si haces copia en iTunes en un Mac, da lo mismo que no tengas espacio en el iPhone porque lo que necesitas es espacio en el Mac

Las copias de iCloud que haces en el iPhone, se guardan en el dispositivo. Las que hagas con iTunes, se guardan en el Mac

Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

WhatsApp copia de seguridad almacenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.