Hola, por qué al realizar respaldo de whatsupp me envía mensaje espacio insuficiente en iPhone?
Hola, porque al realizar respaldo whatsupp en iCloud llega mensaje espacio insuficiente en iPhone?
iPhone 6s, iOS 15
Hola, porque al realizar respaldo whatsupp en iCloud llega mensaje espacio insuficiente en iPhone?
iPhone 6s, iOS 15
Ok ya comprendo , haz esto , cierra sesión de iCloud activa las opciones que te mostrará al cerrar sesión , esperas unos minutos y vuelves a iniciar sesión y al mensaje que te muestra dale en Unir , vro esta opción en ajustes/iCloud/iCloud busca abajo y si está desactivado actívalo
intenta hacer el respaldo de WhatsApp, debes usar una conexión wifi
Ok ya comprendo , haz esto , cierra sesión de iCloud activa las opciones que te mostrará al cerrar sesión , esperas unos minutos y vuelves a iniciar sesión y al mensaje que te muestra dale en Unir , vro esta opción en ajustes/iCloud/iCloud busca abajo y si está desactivado actívalo
intenta hacer el respaldo de WhatsApp, debes usar una conexión wifi
Gracias por tu respuesta, me resuelves la duda, sin embargo en almacenamiento de iCloud tengo utilizado 36,7 GB de 200 GB contratado, y sigue apareciendo ese mensaje no me permite hacer respaldo de whatsup
El espacio insuficiente no es de iPhone es de iCloud , WhatsApp no se respalda en la memoria interna del iPhone , deberás que liberar espacio de WhatsApp o de fotos que es lo que ocupa mucho espacio
Realizare lo que indicas gracias
Hola, por qué al realizar respaldo de whatsupp me envía mensaje espacio insuficiente en iPhone?