Compre un Iphone 8 y use solo los audifinos ( Earpods) 3 veces. Cuando quise usar mis earpods no se escuchaban y desde ahí no funcionan los conecte con otro Iphone y tampoco se escucha.

Cuando conecto mis Earpods hay un sonido bajo que dura 3 segundos y luego toco el puerto lighting y esta ardiendo.

Como pueden ayudarme solo lo he usado 3 veces y en mi operador me dicen que la garantía no cubre accesorios.

Puedo enviarlo para que lo revisen o que puedo hacer

Por favor 🙏 una respuesta

Gracias!

Publicado el 14/12/2018 05:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/12/2018 05:53 a.m.

Hola EnaMG

Los accesorios de Apple si entran en la garantía, si el problema es defecto de fábrica

Garantía limitada de un (1) año de Apple – Accesorios - Solo para productos de la marca Apple y Beats.

Si los auriculares no funcionan con tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no se detectan los auriculares

Si conectas los auriculares, pero el sonido se sigue reproduciendo desde los altavoces del dispositivo, intenta conectar otros auriculares. Si ocurre lo mismo, lleva el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para que lo inspeccionen, o bien comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/12/2018 05:53 a.m. en respuesta a EnaMG

Hola EnaMG

Los accesorios de Apple si entran en la garantía, si el problema es defecto de fábrica

Garantía limitada de un (1) año de Apple – Accesorios - Solo para productos de la marca Apple y Beats.

Si los auriculares no funcionan con tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no se detectan los auriculares

Si conectas los auriculares, pero el sonido se sigue reproduciendo desde los altavoces del dispositivo, intenta conectar otros auriculares. Si ocurre lo mismo, lleva el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para que lo inspeccionen, o bien comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

14/12/2018 06:29 a.m. en respuesta a EnaMG

No sé donde vives, pero en España, la garantía es de dos años.

Si vives en un país donde la garantía es solo de un año, entonces es cierto que ya no dispones de ella

El hecho de que no los hayas abierto antes no influye. Solo, porque si están defectuosos, lo hubieras sabido antes, nada más

Lo que quiero decir es que si ya no disponen de la garantía porque es solo de un año, da igual que los hayas empezado a usar ahora, porque la garantía empieza con la fecha de compra del iPhone y todo el contenido de la caja, no cuando has empezado a usarlos

Insiste en contactar con soporte a ver que te dicen

Un saludo

14/12/2018 06:08 a.m. en respuesta a lamasrubia

Gracias por tu respuesta.

Pero estos Earpods los compré junto con mi iphone 8 hace un año, en Noviembre del año pasado. Los saqué de la caja hace un mes y los use sólo 3 veces y para la 4ta vez ya no funcionaban.

Los probé con otros Iphone y nada que se escuchan, solo se recalienta el puerto lighting.

Ya no puedo hacer nada? No hay forma de repararlo? El Support de Apple no puede ayudarme?

Dijeron que se comunicarán y hasta ahora...🙄

Muchas Gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre un Iphone 8 y use solo los audifinos ( Earpods) 3 veces. Cuando quise usar mis earpods no se escuchaban y desde ahí no funcionan los conecte con otro Iphone y tampoco se escucha.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.