Airpods que no se oyen en las llamadas

Hola, desde el primer momento mis airpods nos se oyen en las llamadas, tanto si me llaman como si llamo yo. Con la musica y el video funcionan perfectamente, pero con las llamadas ni me oyen a mi ni yo oigo al otro interlocutor. Los probe en un telefono android y funcionan sin problema en las llamadas. Le he hecho una restauracion de fabrica al telefono (5s) como me recomendaron en el soporte tecnico por si era problema de software y sigue igual. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Ya que la unica solucion que me dan es llevarlo a una tienda apple a que me lo revisen pero mi telefono esta ya fuera de garantia.

Publicado el 7/01/2019 01:41 a.m.

Responder
1 respuesta

7/01/2019 08:24 a.m. en respuesta a sergiodecórdoba

Hola sergiodecórdoba!!

Si ya has estado en contacto con el soporte técnico y has probado todo lo que comentas, llévalos a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Aunque el iPhone no esté en garantía, quizás solo deban revisar los AirPods.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airpods que no se oyen en las llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.