Como cambiar a cámara frontal cuando estas grabando un vídeo con la cámara trasera Xsw max

Me encuentro con sorpresa que no puedo cambiar a cámara frontal cuando estoy haciendo un vídeo con la cámara trasera (cosa que podía hacer con mi antiguo iPhone 8plus) así como no puedo hacer zoom cuando estoy grabando con la cámara frontal, alguna solución? Gracias

Publicado el 14/12/2018 01:26 p.m.

Responder
1 respuesta

14/12/2018 04:13 p.m. en respuesta a Andresgomez81

Hola Andresgomez81!!

He probado con mi iPhone XS Max actualizado a iOS 12.1.1 y, efectivamente, cuando se graba un vídeo con la cámara trasera no se puede cambiar a la cámara delantera para continuar con el vídeo. Y con la cámara delantera no hay zoom.

Entiendo que es un comportamiento normal y desconozco si en modelos anteriores se podía hacer, ya que nunca lo probé.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambiar a cámara frontal cuando estas grabando un vídeo con la cámara trasera Xsw max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.