icloud lleno iphone vacio

En un iphone 8 Me pone que icloud esta a los 50gb de capacidad que tengo contratados pero en el iphone no llega ni a 4gb, no me permite hacer copia de seguridad. Borrando fotos etc sigue igual. Cambie a otro iphone 8 y al restaurar copia(la ultima que me dejo hacer de mas de 6 meses que me surgio este problema) sigue igual. Seria que haya un archivo corrupto o algo asi?

Publicado el 16/12/2018 01:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2019 02:47 p.m.

De nada!! 🙂

Ok. Se me ocurre que el espacio en iCloud puede estar ocupado por iCloud Drive.

iCloud Drive es una sección de iCloud que sirve para guardar todo tipo de archivos y en él se puede sincronizar información de otras nubes.

Verifica si tienes iCloud Drive activado desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

En la app Archivos de tu iPhone, verifica si tienes servicios configurados que estén sincronizando información.

Prueba y nos cuentas.

Saludos y feliz 2019!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2019 02:47 p.m. en respuesta a Beca_aliena

De nada!! 🙂

Ok. Se me ocurre que el espacio en iCloud puede estar ocupado por iCloud Drive.

iCloud Drive es una sección de iCloud que sirve para guardar todo tipo de archivos y en él se puede sincronizar información de otras nubes.

Verifica si tienes iCloud Drive activado desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

En la app Archivos de tu iPhone, verifica si tienes servicios configurados que estén sincronizando información.

Prueba y nos cuentas.

Saludos y feliz 2019!!

21/12/2018 06:12 a.m. en respuesta a Beca_aliena

De nada!! 🙂

Ok. Para verificar que los valores de almacenamiento del iPhone y de iCloud coinciden, prueba algunas cosas. Tras cada paso, comprueba el almacenamiento.

Prueba de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Cierra tu sesión en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, abajo del todo. Pasados un par de minutos, vuelve a iniciar sesión.

Desde un ordenador, accede a la web www.icloud.com desde cualquier navegador con tu ID de Apple. En la sección Ajustes podrás ver el almacenamiento de iCloud, no sea que el almacenamiento que tienes lleno sea el de iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/12/2018 06:11 a.m. en respuesta a Beca_aliena

Hola Beca_aliena!!

Revisa todo lo que sincronizas en iCloud. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Todo lo que ahí haya activado se está sincronizando en iCloud.

Y revisa qué guarda la copia de seguridad de iCloud y qué ocupa cada cosa. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Gestionar almacenamiento, Copias, el iPhone. Ahí podrás ver toda la información que contienen todas tus apps.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20/12/2018 11:20 p.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa! Gracias por contestar, si, eso ya lo hice y pone que tengo 50gb en fotos y pocos megas en las demas apps, el tema es que he borrado, y borrado fotos hasta quedarme en 4gb (lo que pone en la memoria del teléfono) pero en icloud no baja de marcar los 50gb, por eso ya no se que hacer mas, borrar la copia entera y hacer otra? No se me ocurre nada! Gracias de nuevo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

icloud lleno iphone vacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.