restablecer mi iphone 5s

Hola le regale mi iphone 5s a mi hijo y se desactualizo y no me da para volver a usarlo como puedo hacer

Publicado el 16/12/2018 06:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/12/2018 07:50 a.m.

Hola franco12

No sé si entiendo bien tu pregunta

El iPhone 5s es compatible con iOS 12, así que solo sería cuestión de actualizarlo si tiene un sistema anterior

Es decir, que cuando dices desactualizado, no debería ser un problema

Debe ser otra cosa lo que preguntas

Para restablecer un iPhone y dejarlo limpio para que pueda usarlo otra persona con su cuenta, tienes que hacer todo lo que te indica este enlace

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos con más detalle lo que sucede exactamente después de leer el enlace a ver si damos con el problema

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/12/2018 07:50 a.m. en respuesta a franco12

Hola franco12

No sé si entiendo bien tu pregunta

El iPhone 5s es compatible con iOS 12, así que solo sería cuestión de actualizarlo si tiene un sistema anterior

Es decir, que cuando dices desactualizado, no debería ser un problema

Debe ser otra cosa lo que preguntas

Para restablecer un iPhone y dejarlo limpio para que pueda usarlo otra persona con su cuenta, tienes que hacer todo lo que te indica este enlace

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos con más detalle lo que sucede exactamente después de leer el enlace a ver si damos con el problema

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

restablecer mi iphone 5s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.