Error durante FaceTime y iMessage activación

No puedo activar Facetime y Imessage. Tengo problemas para activar Facetime y Imessage, le puse otro chip y ahorra no me cambia ese numero de telefono, ya hice de todo y sigue apareciendo, y me da el error activacion incorrecta.

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 16/12/2018 06:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/12/2018 11:26 p.m.

Holampinedacano

Si tienes problemas con la activacion comentada, comprueba el siguiente enlace de ayuda:Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Si tras esto continuases con problemas, contacta con Apple, a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/12/2018 11:26 p.m. en respuesta a mpinedacano

Holampinedacano

Si tienes problemas con la activacion comentada, comprueba el siguiente enlace de ayuda:Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Si tras esto continuases con problemas, contacta con Apple, a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error durante FaceTime y iMessage activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.