Hola,buenas me encontrado un iPhone y me gustaría devolverselo al dueño. que tengo que hacer?

Hola,buenas me encontrado un iPhone y me gustaría devolverselo al dueño. que tengo que hacer?

iPhone X, null

Publicado el 17/12/2018 02:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/12/2018 03:13 p.m.

Hola MarcBaradat99

Si el dueño del iPhone lo ha puesto en modo perdido, lo normal es que te apareciera un mensaje en la pantalla indicándote una manera de localizarlo. Si no es así, no puedes encontrar al dueño por muy buenas que sean tus intenciones

Si lo has encontrado en algún recinto cerrado, puedes entregarlo a un responsable de seguridad del sitio donde lo encontraste, pero si no es así, debes llevarlo a la policía por si lo ha reportado como perdido.

Ellos pueden localizar al dueño y entregárselo

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/12/2018 03:13 p.m. en respuesta a MarcBaradat99

Hola MarcBaradat99

Si el dueño del iPhone lo ha puesto en modo perdido, lo normal es que te apareciera un mensaje en la pantalla indicándote una manera de localizarlo. Si no es así, no puedes encontrar al dueño por muy buenas que sean tus intenciones

Si lo has encontrado en algún recinto cerrado, puedes entregarlo a un responsable de seguridad del sitio donde lo encontraste, pero si no es así, debes llevarlo a la policía por si lo ha reportado como perdido.

Ellos pueden localizar al dueño y entregárselo

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.