Como puedo usar un disco duro en red conectado al router
Tengo un disco duro conectado al router y quiero transferir archivos
Tengo un disco duro conectado al router y quiero transferir archivos
Hola Haralampiev
El disco si esta conectado en el Router debería verse en la red, osea aparecer en el Finder en Compartido. ¿Que router tienes y disco externo?
Saludos.
Prueba pc y disco duro a Switch, aparecerá en el finder y con las limitaciones del disco y del mac, si al disco le has puesto ip del rango de la de tu mac y no le vieras, usa la opción “conectar" del finder, evocando a la ip con ftp://la ip; smb://la ip, afp://la ip...
Hola.
Es el protocolo que se usa para acceder a los discos en red, yo lo uso para acceder a mi NAS Synology así como por AFP.
Saludos.
lo he conseguido con el protocolo smb, pero va muy pero que muy lento, ,si alguien conoce alternativa porfavor indicadme
a ver la cosa es que el router que tengo soporta solo discos formateados en windows...lo conecto me funciona y todo bien pero me deja tan solo leer la información no me deja escribir teniendo en cuenta el formato windows, entonces lo que quiero es poder también mandar archivos a este disco duro, cosa que va a ser difícil por lo visto, teniendo en cuenta que el proveedor del internet permite tan solo fat y nfs
pero mi disco no es mas es un disco normal conectado al router afp mi router creo que no soporta
tiene ftp samba y dlna
Hola.
Estando conectado al router por usb no podrás hacr mucho mas y será lenta la conexión a el.
Saludos.
Como puedo usar un disco duro en red conectado al router