Hola mi iPhone 6 no vibra que hago ya he activado todo y sigue sin hacerlo
Mi celular es iphone 6,no vibra ya le he activado todo y aun sigue sin vibrar que hago
iPhone 6, iOS 12.1.2
Mi celular es iphone 6,no vibra ya le he activado todo y aun sigue sin vibrar que hago
iPhone 6, iOS 12.1.2
Si. En situación normal, todos los iPhone tienen esa función
Si quieres probar a hacer algunas cosas para descartar problemas de software, puedes hacerlo
-Reinicia el iPhone (apagar y encender)
-Fuerza el reinicio
En un iPhone 6s o una versión anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.
-Restaura el iPhone con iTunes en un ordenador
Haz copia de seguridad primero
Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple
Luego restauras a valores de fábrica
Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Finalmente restaura desde la copia de seguridad
Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple
Si no funciona, vuelve a restaurar el iPhone, pero sin restaurar la copia. Perderás la información. Pero es mejor hacer una restauración limpia por el problema se vuelve a instalar al restaurarlo desde esa copia
Haz copia manual o en iCloud de archivos y fotos y en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD, activa lo que quieres que se sincronice con la nube. Así, cuando restaures el iPhone y vuelvas a activar la sincronización, volverás a recuperar la información.
iCloud: Activar o desactivar iCloud y sus apps
Lo siguiente es contactar con Apple. Llevarlo a revisar para que te den una solución
iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple
Un saludo
Si. En situación normal, todos los iPhone tienen esa función
Si quieres probar a hacer algunas cosas para descartar problemas de software, puedes hacerlo
-Reinicia el iPhone (apagar y encender)
-Fuerza el reinicio
En un iPhone 6s o una versión anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.
-Restaura el iPhone con iTunes en un ordenador
Haz copia de seguridad primero
Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple
Luego restauras a valores de fábrica
Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Finalmente restaura desde la copia de seguridad
Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple
Si no funciona, vuelve a restaurar el iPhone, pero sin restaurar la copia. Perderás la información. Pero es mejor hacer una restauración limpia por el problema se vuelve a instalar al restaurarlo desde esa copia
Haz copia manual o en iCloud de archivos y fotos y en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD, activa lo que quieres que se sincronice con la nube. Así, cuando restaures el iPhone y vuelvas a activar la sincronización, volverás a recuperar la información.
iCloud: Activar o desactivar iCloud y sus apps
Lo siguiente es contactar con Apple. Llevarlo a revisar para que te den una solución
iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple
Un saludo
Hola Nathaliafigue5
Si has activado todo correctamente como te indica este enlace
Cómo activar el timbre, la vibración o el modo silencioso en el iPhone - Soporte técnico de Apple
Tienes que contactar con Apple y llevarlo a revisar
Contacto - Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo
Hola muchisimas gracias pero mi iPhone aún sigue sin vibrar entonces creo que si lo llevaré a revisar
los iPhone 6 normales si vibran ?
Hola mi iPhone 6 no vibra que hago ya he activado todo y sigue sin hacerlo