Problema Sonido Iphone 6s con adaptador Dock 30 pines a Lightning

Hola. Tengo una mesa de mezclas de hace unos años, marca Numark iM1, que lleva en el centro de la mesa una toma Dock de 30 pines, para conectar un iPod o un Iphone 1 o 2, que cuando los conectas en la toma Dock 30 pines se puede reproducir la música del iPod o de Iphone directamente en la mesa de mezclas. Pero ahora tengo un Iphone 6, por lo que me he comprado un adaptador hembra Dock 30 pines a macho Lightning para poder conectar mi iPhone 6s en la mesa de mezclas que lleva un conector macho dock 30 pines, el caso es que lo conecto, pero la mesa de mezclas no se entera, solo el Iphone detecta que está conectado y aparece el rayo de comenzar a cargarse el teléfono, pero no hace el corte de sonido de los altavoces del teléfono para que pase el sonido por la mesa de mezclas, solo hace la carga de batería y lo que necesito es que la mesa de mezclas saque el sonido que reproduzco en el teléfono, por ejemplo: Spotify

Si alguien me puede indicar si el Iphone 6 tiene alguna manera de configurar internamente para que cuando lo conecto en ese adaptador corte el sonido de los altavoces del teléfono y el sonido salga a través de la mesa de mezclas, se lo agradecería, o alguna otra cosa que esté haciendo mal o qué hacer para conseguir sacar el sonido de Iphone 6s por la mesa de mezclas.

Gracias a todos.

Un saludo.

iPhone 6, iOS 12.1.2

Publicado el 21/12/2018 02:30 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Sonido Iphone 6s con adaptador Dock 30 pines a Lightning

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.