iPhone Sin servicio

Auxilio sin servicio iPhone 8. Hola!!! Hace dos días empecé a tener problemas de señal en lugares donde siempre me andaba perfecto. Y ahora ya no agarra señal en lo absoluto dice “sin servicio“ probé con dos chips de distinta compañía claramente es algo del teléfono. Reinicia la configuración de red, reinicie el teléfono en modo avión unas miles de veces, lo restaure de fábrica, comprobé que el imei no estuviera reportado ni nada. La verdad no entiendo porque de la nada me pasa esto!!! No creo que sea el hardware esta nuevo no sufrio caída ni nada. Por favooor si alguien tuvo un problema similar y lo resolvió se lo agradecería muchísimo que me lo comparta!!!

Saludos

Pauna

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 22/12/2018 05:04 p.m.

Responder
3 respuestas

23/12/2018 06:36 a.m. en respuesta a Paunabsas

Hola Paunabsas!!

Hola Diegoooooh!!

Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

22/12/2018 06:16 p.m. en respuesta a Paunabsas

Holaaa que tal!! sabes que me sucede lo mismo hace la misma cantidad de días, primero comenzó bajando la intensidad de sus señal, estaba full, luego al pasar el día tenia 4g pero sin señal... me parecía extraño pero funcionaba igual, pues ahora ya llevare 3 días sin servicio, estoy preocupado nose que pasa ! si tienes algún respuesta o solucionas el problema coméntame por favor !

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone Sin servicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.