mi pantalla parpadea en color rosa ¿saben que pasa?

Mi IPhone se apagó por la mañana sin poderlo prender, lo conecte a la computadora y se reinicio, hace unos minutos mi pantalla empezó a parpadear en color rosa, no toda pero si en algunas partes, lo apague y ahora ya está bien pero quiero saber que le pasó.

Publicado el 22/12/2018 05:58 p.m.

Responder
1 respuesta

22/12/2018 10:14 p.m. en respuesta a carolina210

Holacarolina210

Si el problema no se repite, puede haber sido simplemente un error puntual, si este se repitiera, te recomendaría que realizaras una copia de seguridad y restauraras tu dispositivo a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia de seguridad:Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple.

Por ultimo, si tras haberlo restaurado a valores de fabrica, siguiera presentando el mismo problema deberías contactar con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi pantalla parpadea en color rosa ¿saben que pasa?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.