No puedo enlazar mi i watch, no hice los pasos adecuados, le hice reset antes de desvincularlo. Espero se pueda solucionar porque mi celular anterior no funciona mas. Gracias!

No puedo enlazar mi i watch

Publicado el 23/12/2018 07:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2018 07:06 a.m.

Hola PriCR!!

Entiendo que tienes un Watch, el cual tenías enlazado a un iPhone que ha dejado de funcionar, y ahora quieres enlazar el Watch a otro iPhone, pero el Watch continua enlazado al iPhone anterior. Si es así, debes borrar el contenido del Watch para que quede en los ajustes de fábrica y así lo podrás enlazar al nuevo iPhone. Para ello, echa un vistazo a esta web de Apple: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo desenlazar un Watch de un iPhone. Mira la sección:

Borrar el Apple Watch

Aunque no tengas el iPhone a mano y no puedas desenlazarlo, podrás borrar el contenido y los ajustes del Apple Watch:

1 En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

2 En el Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular), elige mantener o eliminar tu plan de datos móviles.

• Si quieres enlazar el Apple Watch y el iPhone de nuevo, mantén el plan.
  • Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar un reloj diferente con el iPhone, es posible que debas ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles.

• 3 Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Después podrás enlazarlo el nuevo iPhone siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
    Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/12/2018 07:06 a.m. en respuesta a PriCR

Hola PriCR!!

Entiendo que tienes un Watch, el cual tenías enlazado a un iPhone que ha dejado de funcionar, y ahora quieres enlazar el Watch a otro iPhone, pero el Watch continua enlazado al iPhone anterior. Si es así, debes borrar el contenido del Watch para que quede en los ajustes de fábrica y así lo podrás enlazar al nuevo iPhone. Para ello, echa un vistazo a esta web de Apple: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo desenlazar un Watch de un iPhone. Mira la sección:

Borrar el Apple Watch

Aunque no tengas el iPhone a mano y no puedas desenlazarlo, podrás borrar el contenido y los ajustes del Apple Watch:

1 En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

2 En el Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular), elige mantener o eliminar tu plan de datos móviles.

• Si quieres enlazar el Apple Watch y el iPhone de nuevo, mantén el plan.
  • Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar un reloj diferente con el iPhone, es posible que debas ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles.

• 3 Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Después podrás enlazarlo el nuevo iPhone siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

23/12/2018 08:13 a.m. en respuesta a PriCR

De nada!! 🙂

Ok. Si has seguido las instrucciones que te he escrito y el iPhone te pide un poco de tiempo, pruébalo en otro momento.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo enlazar mi i watch, no hice los pasos adecuados, le hice reset antes de desvincularlo. Espero se pueda solucionar porque mi celular anterior no funciona mas. Gracias!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
    Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.