Publicar en Ibooks

Buenos dias:

Soy un autor independiente, que suele publicar en Amazon, pero para que mis libros lleguen a mas usuarios me estoy planteando publicar en Ibooks, sin embargo no tengo nada claro como funciona. Tengo unas pequeñas dudas:

¿para publicar es necesario que lo haga desde un dispositivo apple?, ¿o lo puedo hacer desde cualquiera, por ejemplo un dispositivo con Windows?, ¿que formato he de subir, doc, pdf epub?

Gracias por las respuestas amigos!

null-OTHER, Windows 10

Publicado el 27/12/2018 07:39 p.m.

1 respuesta

28/12/2018 07:49 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, Rixicrack!

Depende de cómo quieras publicar, puedes hacerlo en modo venta o como regalo, la segunda opción es más sencilla porque no necesitas registros, la primera opción que es la que te interesa conlleva más trabajo y dinero, claro, en el siguiente enlace del Soporte de Apple te vienen todos los puntos:

Publicar y vender libros con iBooks Author - Soporte técnico de Apple

Creo, no puedo asegurarlo, que sí que tiene que ser desde una plataforma Mac, desde Windows, insisto, creo, no se puede hacer.

Un saludo y mucha suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Publicar en Ibooks

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.