Hola, solo vibracion de Whatsapp en las notificaciones

No consigo que las notificaciones de los mensajes del Whatsapp sean solo vibración

Publicado el 28/12/2018 10:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/12/2018 02:06 a.m.

De nada!! 🙂

Ok. Yo tengo el mismo modelo, actualizado, y con WhatsApp actualizado.

He echo algunas pruebas y observo que en WhatsApp, sonido y vibración van de la mano. Si desactivo el sonido en los Ajustes del iPhone o dentro de la propia app, tampoco vibra.

Contacta con el soporte técnico de WhatsApp, a ver qué te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/12/2018 02:06 a.m. en respuesta a Majorero

De nada!! 🙂

Ok. Yo tengo el mismo modelo, actualizado, y con WhatsApp actualizado.

He echo algunas pruebas y observo que en WhatsApp, sonido y vibración van de la mano. Si desactivo el sonido en los Ajustes del iPhone o dentro de la propia app, tampoco vibra.

Contacta con el soporte técnico de WhatsApp, a ver qué te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

28/12/2018 04:27 p.m. en respuesta a Majorero

Hola Majorero!!

Entiendo que te refieres a un iPhone, ya que has publicado en una sección de la comunidad referente al iPhone. Si es así, ve a los Ajustes del iPhone, Notificaciones, WhatApp y desactiva Sonidos.

Verifica si tienes configurado que el iPhone vibre con las notificaciones desde los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, solo vibracion de Whatsapp en las notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.