Hola, solo vibracion de Whatsapp en las notificaciones
No consigo que las notificaciones de los mensajes del Whatsapp sean solo vibración
No consigo que las notificaciones de los mensajes del Whatsapp sean solo vibración
De nada!! 🙂
Ok. Yo tengo el mismo modelo, actualizado, y con WhatsApp actualizado.
He echo algunas pruebas y observo que en WhatsApp, sonido y vibración van de la mano. Si desactivo el sonido en los Ajustes del iPhone o dentro de la propia app, tampoco vibra.
Contacta con el soporte técnico de WhatsApp, a ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! 🙂
Ok. Yo tengo el mismo modelo, actualizado, y con WhatsApp actualizado.
He echo algunas pruebas y observo que en WhatsApp, sonido y vibración van de la mano. Si desactivo el sonido en los Ajustes del iPhone o dentro de la propia app, tampoco vibra.
Contacta con el soporte técnico de WhatsApp, a ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Majorero!!
Entiendo que te refieres a un iPhone, ya que has publicado en una sección de la comunidad referente al iPhone. Si es así, ve a los Ajustes del iPhone, Notificaciones, WhatApp y desactiva Sonidos.
Verifica si tienes configurado que el iPhone vibre con las notificaciones desde los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Gracias de antemano Santigusa, lo que me has indicado que hiciera ya lo tenía tal cual...pero no vibra, tengo el iPhone xs max
Hola, me imaginaba que podría sé eso, gracias y si después de hablar con s. Tecnico hay algo nuevo informo
De nada!! 🙂
Ok, gracias. A ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
Hola, solo vibracion de Whatsapp en las notificaciones