Han intentado entrar en mi ID

Hola,

Me han llegado varios correos diciendo que han intentado entrar en mi ID, cambio la contraseña y siguen entrando, entro en el link que viene en el correo y me dicen que es malicioso y al poner el código de verificación me dicen que esa dirección de correo está siendo utilizada por alguien cerca de Madrid y yo ya no sé qué hacer. Me podéis ayudar? Os dejo el último correo que me han mandado.

A

Apple<98yh2ashbdkjbh2kjhbaudwvodj02hjqg6@tenormusicalart.business>

vie 28/12/2018 15:11

Bandeja de entrada

Para ayudar a proteger tu privacidad, parte del contenido de este mensaje se ha bloqueado. Para volver a habilitar las características bloqueadas,haga clic aquí.

Para mostrar siempre el contenido de este remitente,haga clic aquí.

Archivo cargado por el usuario
Decicakbisuar Cuscicakbisutomcicakbisuer
Yocicakbisuur Apcicakbisuple IcicakbisuD we loccicakbisuked for seccicakbisuuricicakbisuty reacicakbisusons.Beccicakbisuause We decicakbisutecicakbisuct sicicakbisugn-in frocicakbisum unkcicakbisunown devicicakbisuce ancicakbisud unucicakbisusual actcicakbisuivicicakbisuty frocicakbisum yocicakbisuur accicakbisucouncicakbisut.
Plecicakbisuase vercicakbisuify yocicakbisuur idecicakbisunticicakbisuty todacicakbisuy or yocicakbisuur accicakbisucoucicakbisunt wicicakbisull be discicakbisuablcicakbisued dcicakbisuue to concicakbisucerns we hacicakbisuve for the safcicakbisuety and intcicakbisuergcicakbisurity of the Apcicakbisuple Comcicakbisumuncicakbisuity.
Gcicakbisuo to htcicakbisutpscicakbisu:/cicakbisu/cicakbisuapcicakbisupcicakbisuleicicakbisud.acicakbisuppcicakbisule.cicakbisucocicakbisum to vecicakbisuricicakbisufy yocicakbisuur accicakbisucoucicakbisunt.

Sincicakbisucecicakbisurely
Apcicakbisuplcicakbisue

Cocicakbisupycicakbisurigcicakbisuht @ 20cicakbisu18 Apcicakbisuple Incicakbisuc. 1 Infcicakbisuinicicakbisute Locicakbisuop, Cupercicakbisutino, CcicakbisuA 950cicakbisu14, Unicicakbisuted Statcicakbisues All Ricicakbisughts Resecicakbisurvcicakbisued

iPad Air

Publicado el 28/12/2018 02:00 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

28/12/2018 02:28 p.m. en respuesta a estefaníadeleon

Hola estefaníadeleon

No pulses en el enlace y entra en la página oficial de Apple escribiendo la dirección en tu navegador

appleid.apple.com

Comprueba que puedes acceder a tu cuenta sin problema

El correo que te han mandado no es de Apple. Apple no usa saludos genéricos ni sus correos contienen enlaces que te dirigen a otras páginas para que proporciones información de ningún tipo

Es posible que por eso te indica que es malicioso.

La cuestión es que la dirección de la página donde te indican que pulses, es idéntica a la de Apple

Cuando Apple desactiva el ID te lo indica el dispositivo cuando quieres utilizar algún servicio de Apple, como por ejemplo actualizar o descargar una aplicación

Compruébalo para ver si realmente está bloqueado como te indican actualizando alguna aplicación o descargando una gratuita que no funcione como suscripción

De todas formas te dejo este enlace

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Contacta con Apple para que te ayuden y te digan qué hacer

Si ya has seguido los pasos anteriores y crees que tu cuenta sigue en riesgo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Han intentado entrar en mi ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.