Verificación en 2 pasos: Tfno equivocado

Hola. En la verificación en 2 pasos, el SMS se me envía a un número antiguo que ya no uso. He comprobado que en mi Apple ID el teléfono está bien, tengo el actual, pero los SMS de verificación se envían a otro que NO es el que tengo en mi Apple ID. ¿Cómo hacer para que los SMS de verificación se envíen al tfno asociado a mi Apple ID?

iPhone X, iOS 12.1.2

Publicado el 28/12/2018 04:15 p.m.

Responder
7 respuestas

28/12/2018 06:10 p.m. en respuesta a KP_Mac

Hola KP_Mac!!

Sigue estas instrucciones:

1. Inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple.
  2. En la sección Seguridad, haz clic en Editar.
  3. Haz clic en Añadir un número de teléfono de confianza.
  4. Para añadir un número de teléfono, escríbelo y verifícalo con un mensaje de texto.
  5. Para eliminar un número, haz clic en Archivo cargado por el usuario junto al número de teléfono que desees eliminar.

Añade tu nuevo número primero y elimina después el anterior.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/12/2018 09:52 a.m. en respuesta a KP_Mac

Ok. Es extraño 😐

Se me ocurre que puedes probar a poner temporalmente un número de teléfono de algún familiar o amigo, eliminar el tuyo, probar si le llegan códigos, poner de nuevo el tuyo, borrar el suyo y probar si te llegan códigos.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/12/2018 06:13 p.m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias por la respuesta, pero no puedo. El único número que me aparece en mi Apple ID es el correcto, el que tengo ahora. Si trato de añadirlo de nuevo, no puedo porque me dice que el número ya está asociado. El número incorrecto NO aparece en mi Apple ID, sin embargo, cuándo voy a hacer una comprar en la App Store, el SMS se me envía a un teléfono que no es el asociado a mi cuenta. Extraño, pero... no se muy bien qué hacer.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Verificación en 2 pasos: Tfno equivocado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.