iPhone XS Max se reinicia solo constantemente
iPhone XS Max nuevo de hace 5 días. Se reinicia solo. Se apaga, como si cerraras el iPhone y se reinicia. No solicita el pin.
Ocurre constantemente.
iOS 12.1.2, iPhone XS Max
iPhone XS Max nuevo de hace 5 días. Se reinicia solo. Se apaga, como si cerraras el iPhone y se reinicia. No solicita el pin.
Ocurre constantemente.
iOS 12.1.2, iPhone XS Max
Hola RLLAGOS1964!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola RLLAGOS1964!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Saludos!!
Ok, entiendo tu malestar 😔
Ningún dispositivo, de la marca que sea, está libre de inconvenientes.
También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.
Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.
Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Saludos!!
Que es mi equipo que está mal, y que en otros no ocurre, que proceda a pedir la garantía, pero lo que no entendieron es que esto le está ocurriendo a muchísimas personas. Y para demostrar el reinicio, hice que el error se provocará de manera automática, hice lo siguiente: Abrir este video de YouTube https://youtu.be/1La4QzGeaaQ en 1080p a 60 fps, luego estirar la pantalla con el modo pantalla completa del XS MAX, finalmente activar la opción de grabar pantalla, y en ese momento el celular colapsa, empieza el volcado de memoria y la pantalla se pone negra, los técnicos al ver esto me dijeron que no debería pasar y que se debe a un fallo de hardware en mi equipo, uno de los técnicos realizó este proceso con su XS MAX y le pasó exactamente lo mismo, dejo de excusarse diciendo que era mi equipo y entendió que es un problema generalizado. Saludos
A mi me pasa con todo, de verdad que hasta sin hacer nada... en configuraciones-->privacidad-->analisis-->datos de analisis--> y ahi encuentras un log que dice panic base la fecha .ips bug_type" "210,timestamp .... bla bla ....
Hola a todos!! Yo lo solucione llevándolo a Apple y allá lo arreglaron, el arreglo costó 650 USD pero como estaba en garantía no pague nada ... le cambiaron el número de serial.
Prueba con las instrucciones para hacerle un reinicio forzado.
Si no se soluciona, prueba las instrucciones para conectarlo a iTunes.
Prueba y nos cuentas.
Sudos!!
Hola orlandoalhi!!
Vaya 😔
Verifica que la tienda en donde lo llevaste es un servicio autorizado por Apple buscándola en este enlace: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple
¿Qué opciones te ofrecieron?.
Saludos!!
Hola,
Realizamos desde el ordenador la restauración del finware y se inicio como valores originales de fabrica el xs max, funciono 7 días sin problema, hoy viernes 15 de febrero llegando a su séptimo día se empezó a apagar nuevamente al momento que la pantalla se bloqueo automáticamente.
Que tristeza un teléfono tan costoso y con tantas fallas.
Hola @Santigusa
He tenido todos los productos de Apple desde hace más de 6 años, y cuando te digo todos han sido Todos y casi el 90% los he cambiado después del año y nunca pero nunca me habían fallado o presentado problemas.
El 11 de marzo estaba de viaje en EEUU y compré el. XsMax y viaje a Colombia 🇨🇴 donde vivo. Acá en Colombia Mac Center que es agente autorizado de Apple, me dijo que por el. Modelo no puede hacer nada... Hoy lo estaré enviando a EEUU y esperar a ver que dicen esta semana cuando llegue al Apple store...
PD la pantalla cuando se reinicia, se ponía roja con el logo de Apple blanco... Otras veces se quedó todo la noche hasta el otro día negra con el logo de Apple... Me toco comprar un Android mientras me. Solucionan el problema :\
Me pasó exactamente lo mismo, innumerables veces, se apaga y nada funciona, se termina reiniciando, hice la restauración de fábrica y todo con ITunes. Y nadie me ayudó, una lástima que este equipo siendo tan caro tenga este tipo de fallas. Apple qué pasó? Ya no eres el mismo.
Hola Gonfreecss, pero que solucion te dieron? lo llevaste a un Apple store?... yo estoy esperando que alguien viaje de Colombia a los EEUU porque por el modelo que compre A1921 no le dan soporte todavia en Col... apenas lo pueda enviar les estare contando...
Bueno acabo de encontrar quien me lo lleve de Colombia a los EEUU, me acabaron de dar la noticia... Bro pienso igual, siempre me ha gustado Apple, lo que me molesta es su falta de innovacion y costos elevados! ahora esto ;/ El tuyo dice Panic Base o Panic Full (no recuerdo bien cual es el nombre)
La pàgina que ne indicas no habla de reinicio del móvil, solo habla de bloqueo del móvil que no es mi caso.
Con 3 días de comprado el Xs max al desactivarse la pantalla para pasar a modo de reposo o cuando uno le pisa el botón del lado derecho para bloquear la pantalla se apaga solo
Hola, ya pudiste solucionar? el mio empezo a hacer lo mismo. lo actualice y cada 5 minutos se reinicia...
iPhone XS Max se reinicia solo constantemente