Borrado masivo de correos

Quiero saber cómo puedo realizar un borrado masivo de correos sin tener que marcar uno a uno. Lo ideal es hacer una búsqueda y marcar todos a la vez de manera sencilla y rápida

iPhone 6 Plus

Publicado el 29/12/2018 03:44 a.m.

Responder
4 respuestas

29/12/2018 10:51 a.m. en respuesta a Peces

Hola Peces!!

Entra en el buzón en donde están los correos que quieres borrar, pulsa en Editar de arriba a la derecha, selecciona los que quieras borrar y pulsa en Eliminar de abajo a la derecha.

Si los correos que quieres borrar están en la bandeja de entrada, echa un vistazo a este debate: seleccionar todos los mensajes de mail de un buzon

La sabia compañera l@masrubiaescribió unos consejos para borrar todos los correos de una vez de la bandeja de entrada de forma sencilla.

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

29/12/2018 10:52 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, da igual el dominio de la cuenta.

Tengo configurado, iCloud, Gmail, Yahoo, Outlook, y de empresa.

Ninguna me da la opción de seleccionar de forma masiva. Es un engorro que hará que cambie de gestor de correo.

Recibo múltiples correos diarios que he de gestionar y no veo la forma de seleccionar masivamente para poder eliminar o enviar a una subcarpeta. La única opción es realizar una búsqueda por asunto o remitente, pinchar en editar, marcar uno a uno todos los correos que quiero mover o eliminar. Como digo... un engorro.

29/12/2018 11:06 a.m. en respuesta a Peces

Hola de nuevo, Peces!

Bueno, como te señala el compañero santigusa, sí hay algunos métodos, como los que señala en el hilo l@masrubia, que es muy práctico; luego dependiendo del dominio puedes eliminarlo desde la web de cada cual de una manera más rápida y al sincronizarlo se borraría también de ahí; claro, yo tengo la experiencia de Mail en todos los dispositivos, cuando lo manejo en Mac es todo en un abrir y cerrar de ojos, entiendo que en iOS es distinto.

Ve probando, ya tienes varias ideas 😉

Un saludo a todos!

29/12/2018 03:50 a.m. en respuesta a Peces

Hola, Peces!

Habría distintas formas de hacerlo, depende de qué correo sea, me refiero, si es el que tienes con iCloud, si es de una cuenta google u otra, ya nos cuentas más.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borrado masivo de correos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.