Borrado masivo de correos
Quiero saber cómo puedo realizar un borrado masivo de correos sin tener que marcar uno a uno. Lo ideal es hacer una búsqueda y marcar todos a la vez de manera sencilla y rápida
iPhone 6 Plus
Quiero saber cómo puedo realizar un borrado masivo de correos sin tener que marcar uno a uno. Lo ideal es hacer una búsqueda y marcar todos a la vez de manera sencilla y rápida
iPhone 6 Plus
Hola Peces!!
Entra en el buzón en donde están los correos que quieres borrar, pulsa en Editar de arriba a la derecha, selecciona los que quieras borrar y pulsa en Eliminar de abajo a la derecha.
Si los correos que quieres borrar están en la bandeja de entrada, echa un vistazo a este debate: seleccionar todos los mensajes de mail de un buzon
La sabia compañera l@masrubiaescribió unos consejos para borrar todos los correos de una vez de la bandeja de entrada de forma sencilla.
Prueba y nos cuentas.
Saludos a todos!!
Hola, da igual el dominio de la cuenta.
Tengo configurado, iCloud, Gmail, Yahoo, Outlook, y de empresa.
Ninguna me da la opción de seleccionar de forma masiva. Es un engorro que hará que cambie de gestor de correo.
Recibo múltiples correos diarios que he de gestionar y no veo la forma de seleccionar masivamente para poder eliminar o enviar a una subcarpeta. La única opción es realizar una búsqueda por asunto o remitente, pinchar en editar, marcar uno a uno todos los correos que quiero mover o eliminar. Como digo... un engorro.
Hola de nuevo, Peces!
Bueno, como te señala el compañero santigusa, sí hay algunos métodos, como los que señala en el hilo l@masrubia, que es muy práctico; luego dependiendo del dominio puedes eliminarlo desde la web de cada cual de una manera más rápida y al sincronizarlo se borraría también de ahí; claro, yo tengo la experiencia de Mail en todos los dispositivos, cuando lo manejo en Mac es todo en un abrir y cerrar de ojos, entiendo que en iOS es distinto.
Ve probando, ya tienes varias ideas 😉
Un saludo a todos!
Hola, Peces!
Habría distintas formas de hacerlo, depende de qué correo sea, me refiero, si es el que tienes con iCloud, si es de una cuenta google u otra, ya nos cuentas más.
Un saludo!
Borrado masivo de correos